Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Pobladores linchan hasta matar a presunto ladrón en Hidalgo

Pobladores linchan hasta matar a presunto ladrón en Hidalgo
Pobladores linchan hasta matar a presunto ladrón en Hidalgo

Pobladores linchan hasta matar a presunto ladrón en Hidalgo. Rescatan los elementos de Seguridad Pública, que fue linchado por pobladores hasta que acudieron en su ayuda; pues el hombre fue acusado de robo, pues tomaron la justicia por sus propia mano; los agentes al rescatarlo, lograron lo trasladaron al Hospital Regional de Huichapan, pero en el hospital.

Luego de ser linchado por los pobladores, el presunto ladrón no aguanto la paliza que le dieron y falleció en un hospital del estado de Hidalgo, donde había sido ingresado para recibir atención médica, informaron fuentes de seguridad pública de esta entidad.

El presunto ladrón, de aproximadamente 40 años de edad, cuya identidad se desconoce, fue retenido y salvajemente golpeado por una turba durante la madrugada del jueves, por presuntamente haber robado una camioneta en el estacionamiento del balneario El Geizer.

Según informes de las autoridades, el lamentable hecho ocurrió en la comunidad de Rancho Viejo, del municipio de Tecozautla, donde el sujeto fue detenido por pobladores, quienes lo acusaron del robo de una camioneta.

El hombre quien conducía el vehículo, con reporte de robo, fue obligado a detenerse cuando los vecinos le bloquearon el paso con otros vehículos.

Al bajarlo por la fuerza, los pobladores lo llevaron a la fuerza al centro del poblado, en donde se le pretendía prender fuego.

Te puede interesar: Alertan en Q. Roo por estafa con certificados y títulos profesionales

Los pobladores tomaron la justicia por su propia mano y golpearon hasta el cansancio al sospechoso, hasta que los agentes de Seguridad Pública lo rescataron, quienes lograron arrebatar al hombre de la turba, para trasladarlo al Hospital Regional de Huichapan.

Fue trasladado a bordo de una ambulancia de Protección Civil del municipio al hospital regional de Huichapan en donde horas después falleció a consecuencia de las graves lesiones.

Más noticias para leer

México

Tras un relampagueante operativo coordinado, seis presuntos integrantes de una peligrosa banda dedicada al robo de transporte de carga, conocida como Los Rábanos, fueron...

México

Un niño de apenas siete años perdió la vista en un ojo luego del ataque de uno de sus compañeros de estudio en la...

México

Menor de 14 años mata a su vecina por defender a su madre. En un hecho insólito, una mujer de 43 años de edad...

México

Un bebé que había sido robado recientemente de su domicilio en Hidalgo fue recuperado la tarde de este sábado en el Estado de México...

Anuncios