Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Justin Trudeau rechaza el avión presidencial

Justin Trudeau rechaza el avión presidencial

Justin Trudeau rechaza el avión presidencial.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó que el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, rechazó comprar el avión presidencial “José María Morelos y Pavón”.

Luego de encabezar la presentación de las obras de mejoramiento urbano en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo, el mandatario dijo que la aeronave excede los lujos del primer ministro canadiense.

“Se le averió su avión al primer ministro de Canadá y le mandamos decir que si quería comprar el avión presidencial de México y no le entró porque el avión que se le averió es de menor calidad y no tiene tantos lujos como el avión presidencial de México, por eso como nos ha costado un poco venderlo, deshacernos de ese avión, se va a rifar a todo el pueblo y no se preocupen en dónde los van a estacionar, ahí van a estar los aeropuertos de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) para guardar el avión al que lo obtenga mediante la rifa”, expresó López Obrador.

Asimismo, el mandatario recalcó el compromiso que tiene para combatir la corrupción y la impunidad, ya que aseguró que va garantizar el abasto de medicamentos y servicios de salud.

“Hay algunas resistencias, piensan que nos van a vencer y que vamos a regresar al tiempo en que se robaban el dinero hasta de las medicinas, no van a lograr su propósito, ya se está estableciendo el nuevo sistema de salud y habrá medicamentos gratuitos para toda la población”, indicó.

Te puede interesar: Dignatarios mayas acuden a evento de AMLO

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios