Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Karen Espíndola ya está en su domicilio, reportan autoridades

Karen Espíndola ya está en su domicilio, reportan autoridades – La Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México informó que Karen Espíndola Fabián, reportada como desaparecida al abordar un taxi en las inmediaciones de la estación General Anaya del Metro, ya se encuentra en su casa y a salvo.

“En relación al reporte de la desaparición de una mujer al exterior del metro #GeneralAnaya, la #SSC informa que esta persona ya se encuentra en su domicilio a salvo. #KarenEspindola”, escribió la dependencia local en su cuenta @SSP_CDMX de Twitter.

Por su parte, la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, refirió en su cuenta @Claudiashein, que el equipo de la Secrertaría de Seguridad capitalina y de la Procuraduría de Justicia local le informó que afortunadamente Laura Karen “ya está en su domicilio con su familia”.

Karen Espíndola abordó anoche un taxi afuera de la estación General Anaya con dirección a Taxqueña y en el trayecto sobre Calzada de Tlalpan, envió mensajes de WhatsApp con su mamá, a quien le expresó que el chofer tenía una actitud sospechosa y grosera. Su madre le pidió que se bajara del taxi, pero la joven ya no atendió el teléfono.

Luego, familiares de la joven hicieron un llamado en redes sociales para ubicarla, pues después de subirse a la unidad de transporte, dejó de comunicarse con su madre alrededor de las nueve de la noche.

“Ya apareció, ya apareció. Ya está con nosotros”, dijo Alejandro Espíndola, familiar de la mujer de 27 años de edad.

“Llegó a casa de mi hermano, no en las mejores condiciones, le han de haber hecho algo, pero gracias a Dios ya llegó”, confirmó una tía de la joven.

Mientras que Daniel Espíndola, hermano de la joven, reiteró que Karen ya está en su casa, pero que “no llegó en las mejores condiciones”.

“Muchas gracias a todos por el apoyo, Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa. No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie. #TeBuscamosKaren”, publicó en su cuenta de Twitter.

A través de redes sociales, el hermano de la joven, Daniel Espíndola, compartió una publicación en donde pedía ayuda para localizarla. Añadió una fotografía y una captura de pantalla de la última conversación que Espíndola Fabián sostuvo con su madre.

En la publicación se lee que aunque intentaron comunicarse con ella, no entran las llamadas ni los mensajes al celular de Karen. También detallaron que al parecer prendieron y apagaron el celular al menos una ocasión.

“Sólo sabemos que prendieron y apagaron el celular. Ella iba vestida como en esta foto, con leggings negros, mide 1.65-1.70 se llama Laura Karen Espíndola Fabián, y se suponía iba en dirección Taxqueña”, precisó.

Más tarde, cerca de las 10:00 horas de este miércoles, Daniel reveló que Sheinbaum Pardo ya se había puesto en contacto con su familia para ofrecerles su total apoyo y respaldo.

“Estamos actuando de acuerdo a los protocolos que la autoridad nos da”, apuntó en su red social.

Previamente, la mandataria capitalina afirmó que se encontraba “muy pendiente y atenta” del caso, sobre el cual ya se estaban aplicando todos los protocolos necesarios de manera responsable.

Con información de agencia Notimex

También te puede interesar: DECRETA CLAUDIA SHEINBAUM ALERTA DE GÉNERO PARA CDMX

Más noticias para leer

México

Detienen autoridades a una presunta traficante de armas en la Ciudad de México (CDMX), Coral del Consuelo, alias “la Tuneada”, se dedicaba a la...

México

Una riña entre dos jóvenes que paseaban a sus perro en un parque de la Ciudad de México (CDMX) terminó en tragedia, cuando uno...

Anuncios