Connect with us

México

Karma instantáneo para ladrón, roba, huye, lo atrapan y muere

Karma instantáneo para ladrón, roba, huye, lo atrapan y muere

Karma instantáneo para ladrón, roba, huye, lo atrapan y muere – Obtiene un ladrón su karma instantáneo tras haber cometido una fechoría pretende huir pero es atrapado por la autoridad veracruzana lo que al parecer, por la sorpresa, le produce un shock ante la inminente confrontación con la justicia, no lo soporta y muere.

En los hechos detallados, el sujeto ingresó al baño de mujeres de la planta baja de Plaza Américas, ubicada en Boca del Río, Veracruz, robó un celular a una dama, el malandrín huyó y al ser detenido cayó muerto de un infarto.

Los hechos ocurrieron este miércoles cerca de las 15:00 horas cuando una visitante al centro comercial tuvo necesidad de ir al tocador, en ese momento fue sorprendida por el maleante que impunemente le arrebató su teléfono.

Al salir corriendo el ladrón, la víctima pidió auxilio y fue interceptado por elementos de seguridad privada de la plaza que empezaron a forcejear con él, hasta que cayó desvanecido.

Los paramédicos de la plaza salieron a dar los primeros auxilios, pero fue inútil, el presunto ladrón murió, al parecer, de un infarto fulminante, víctima del susto que llevó al ser detenido por los oficiales.

Al lugar arribaron fuerzas del orden y elementos de la Policía Ministerial que iniciaron las primeras investigaciones de lo que sucedió en ese sitio.

En el forcejeo, falleció el ladrón.

Con información de: https://www.excelsior.com.mx/nacional/roba-celular-lo-detienen-y-muere-de-un-infarto-fulminante/1358444

También te puede interesar: Policía dispara a ladrón de casas (video)Abrir en nueva pestaña de buscador

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Muere el ‘Estilista de las estrellas’ Alfredo Palacios, a los 72 años

Entretenimiento

Presuntos ‘levantados’, los matan y los tiran en los límites de Veracruz y Oaxaca

México

Video: Muere ‘Príncipe Aéreo’ en plena función de lucha libre

Deportes

¡Juego termina en tragedia! menor se asfixia con una hamaca en Veracruz

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect