Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Policía dispara a ladrón de casas (video)


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Policía dispara a ladrón de casas (video).- Un policía abatió a un presunto ladrón de casas en  la alcaldía de Tláhuac, sin embargo todo quedó captado por una cámara de seguridad  por lo que tras ser difundido, el video se ha vuelto viral en las redes sociales.

En el video se observa el momento en el que un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) abate a un presunto ladrón de casas, quien intentó agredirlo con un cuchillo en la alcaldía de Tláhuac.

En la grabación de apenas 27 segundos se observa como el hombre corre a toda velocidad en dirección a una patrulla y al acercarse el sujeto se quita la camisa y saca un cuchillo con el que intenta amagar al policía, sin embargo el oficial le dispara a quemarropa.

Según información una mujer había denunciado que un hombre se encontraba en el interior de su domicilio en la colonia Santa Cecilia, por lo que inmediatamente las autoridades acudieron al lugar.


Te puede interesar: AMLO: “Ya es tiempo” de ratificar el T-MEC antes de elecciones en EU

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios