Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Kendall Jenner huye de su residencia de Beverly Hills por un acosador

Kendall Jenner huye de su residencia de Beverly Hills por un acosador
Kendall Jenner huye de su residencia de Beverly Hills por un acosador

Debido a otro incidente con un acosador, Kendall Jenner llegó a su punto límite y decidió empacar y dejar la casa de Beverly Hills en la que estaba viviendo, y parece ser que no tiene planes de volver.

De acuerdo con el portal de TMZ, el pasado domingo por la madrugada, un hombre entró a su propiedad, tocó sus ventanas y llamó su nombre. Después de que no hubiera una respuesta por parte de la modelo, el hombre decidió desnudarse y meterse a la alberca de la casa de Jenner. Minutos después fue arrestado por el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Aunado a esto, el lunes pasado Jenner acudió al palacio de justicia de Los Ángeles para solicitar una orden de restricción en contra de Malik Browder, un hombre de 24 años de edad. Esto después de que un detective le reveló que Malik planeaba comprar un arma de fuego para dispararle a ella y luego a él mismo.

El sospechoso se encuentra actualmente detenido temporalmente en una sala psiquiátrica local, pero Jenner se vio obligada a emitir la orden de restricción de emergencia porque pronto será liberado. Sin embargo, el juez concedió su solicitud, y Browder ahora tiene la obligación legal de permanecer al menos a 100 yardas de la estrella “Keeping Up with the Kardashians”.

 

Kendall Jenner al parecer no piensa volver a su residencia

Te puede interesar: Kendall Jenner enloquece las redes con sus ajustados leggings

El miedo de la modelo no fue en vano, pues el portal de entretenimiento informó que Jenner se mudó a un lugar seguro con seguridad armada y no tiene planes de regresar a su casa. No obstante, aún no se sabe con certeza si decidirá vender la casa.

Te puede interesar: Kendall y Kylie Jenner pasadas de copas recrean un divertido maquillaje

Esta no es la primera vez que la estrella de reality show ha tenido que lidiar con este tipo de situación. En 2018 también tuvo que lidiar con un presunto acosador que ingresó a su propiedad dos veces, antes de lograr obtener una orden de restricción en su contra.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Bad Bunny y Kendall Jenner fueron de las relaciones más famosas este 2023, pero al parecer su ya han terminado tras casi un año...

Entretenimiento

Kendall Jenner y Bad Bunny fueron captados muy enamorados en un concierto de Drake por lo que los fans se emocionaron. La modelo y...

Entretenimiento

El medio Entertainment Tonight reveló que Bad Bunny está tan enamorado de Kendall Jenner que ya quiere formalizar la relación. Sin embargo, sus fans...

Entretenimiento

La modelo Kendall Jenner ha tenido unas semanas de polémicas, pues se especula que podría tener un romance con el reguetonero Bad Bunny, sin...

Anuncios