Debido a otro incidente con un acosador, Kendall Jenner llegó a su punto límite y decidió empacar y dejar la casa de Beverly Hills en la que estaba viviendo, y parece ser que no tiene planes de volver.
De acuerdo con el portal de TMZ, el pasado domingo por la madrugada, un hombre entró a su propiedad, tocó sus ventanas y llamó su nombre. Después de que no hubiera una respuesta por parte de la modelo, el hombre decidió desnudarse y meterse a la alberca de la casa de Jenner. Minutos después fue arrestado por el Departamento de Policía de Los Ángeles.
Aunado a esto, el lunes pasado Jenner acudió al palacio de justicia de Los Ángeles para solicitar una orden de restricción en contra de Malik Browder, un hombre de 24 años de edad. Esto después de que un detective le reveló que Malik planeaba comprar un arma de fuego para dispararle a ella y luego a él mismo.
El sospechoso se encuentra actualmente detenido temporalmente en una sala psiquiátrica local, pero Jenner se vio obligada a emitir la orden de restricción de emergencia porque pronto será liberado. Sin embargo, el juez concedió su solicitud, y Browder ahora tiene la obligación legal de permanecer al menos a 100 yardas de la estrella “Keeping Up with the Kardashians”.
Te puede interesar: Kendall Jenner enloquece las redes con sus ajustados leggings
El miedo de la modelo no fue en vano, pues el portal de entretenimiento informó que Jenner se mudó a un lugar seguro con seguridad armada y no tiene planes de regresar a su casa. No obstante, aún no se sabe con certeza si decidirá vender la casa.
Te puede interesar: Kendall y Kylie Jenner pasadas de copas recrean un divertido maquillaje
Esta no es la primera vez que la estrella de reality show ha tenido que lidiar con este tipo de situación. En 2018 también tuvo que lidiar con un presunto acosador que ingresó a su propiedad dos veces, antes de lograr obtener una orden de restricción en su contra.
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 1 de abril, 2021
Esta web usa cookies.