Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

La audiencia de Salvador Cienfuegos duró cinco minutos

La audiencia de Salvador Cienfuegos duró cinco minutos

La audiencia de Salvador Cienfuegos duró cinco minutos.- La primera audiencia de Salvador Cienfuegos, exsecretario de la Defensa, quien fue detenido por presuntos nexos con organizaciones criminales y cárteles del narcotráfico mexicano, duró sólo cinco minutos.

La primera audiencia del exsecretario de la Defensa en Estados Unidos, sirvió para hacer la presentación formal ante las autoridades.

Cienfuegos seguirá en el Metropolitan Detention Center tras ser detenido, sin embargo, sus abogados indicaron que ya están enterados de las acusaciones.

La audiencia de Cienfuegos se realizó de manera virtual, con el juez Alexander F. MacKinnon, quien llevara el caso, cabe mencionar que el exfuncionario vestía un traje negro y portaba cubrebocas.

Tras concluir la audiencia la cónsul Marcela Celorio tuiteó después:

“Concluyó la audiencia en la que se le leyeron los cargos al Gral. Salvador Cienfuegos.  Estuvo debidamente representado por su abogado. @Consulmexlan siguió de cerca su desarrollo y tuvo la oportunidad de entrevistarlo exhaustivamente previo a ella”.

Cienfuegos fue detenido por agentes de la DEA y la siguiente audiencia será el próximo martes a las 13:00 horas en Los Ángeles.

Te puede interesar: Sacude explosión de fábrica de solventes a San Luis Potosí

(Con información de Excélsior)

 

 

Más noticias para leer

Anuncios