Connect with us

México

¡La cachan en la movida! Fingió su secuestro; pedía $500 mil pesos

¡La cachan en la movida! Fingió su secuestro; pedía $500 mil pesos
¡La cachan en la movida! Fingió su secuestro; pedía $500 mil pesos

¡La cachan en la movida! Fingió su secuestro; pedía $500 mil pesos. Hace unos meses se registró el presunto secuestro de una mujer, y pedía de rescate la cantidad de 500 mil pesos a sus familiares.

Sin embargo, la Fiscalía General del Estado de Puebla detectó la simulación de secuestro de Rocío “N”, de 39 años de edad, quien exigió 500 mil pesos por el pago de su rescate.

El pasado 25 de octubre de 2020, la presunta víctima salió de su domicilio ubicado en el municipio de Zacatlán, argumentando que iba a la tienda; momento en el que sus familiares perdieron contacto con ella.

Luego de la desaparición, el padre de la joven señaló que había recibido un mensaje de voz mediante el cual un hombre le exigía 500 mil pesos para liberarla, así como fotografías en las que Rocío, mostraba el dedo meñique de la mano derecha mutilado.

Tras la denuncia de los padres de la presunta víctima, las autoridades investigaron el hecho; por lo que la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión (FEISE) obtuvo información que logró determinar que se trataba de una simulación.

Te puede interesar: Persecución y balacera deja 5 sicarios muertos

Así que Rocío, fue detenida y cuando fue presentada ante el agente del Ministerio Público, señaló que en complicidad con un hombre que conoció meses antes a través de una aplicación de citas simuló su secuestro, ya que necesitaba dinero para pagar deudas personales, por eso había fingido su secuestro.

Te puede interesar:

Reclama a su esposa su infidelidad y lo matan en Puebla Reclama a su esposa su infidelidad y lo matan en Puebla

Reclama a su esposa su infidelidad y lo matan en Puebla

México

Detienen a regidora con 102 dosis de cristal Detienen a regidora con 102 dosis de cristal

Detienen a regidora con 102 dosis de cristal

México

En redes sociales se viraliza la historia de una familia que se enfermó de Covid-19, quienes pidieron ayuda con un anuncio pegado a la ventana En redes sociales se viraliza la historia de una familia que se enfermó de Covid-19, quienes pidieron ayuda con un anuncio pegado a la ventana

Familia enferma de Covid-19 se queda sin víveres y pide ayuda con un letrero en la ventana

Virales

¡Lamentable! Hallan cuerpo de bebé en contenedor de basura ¡Lamentable! Hallan cuerpo de bebé en contenedor de basura

¡Lamentable! Hallan cuerpo de bebé en contenedor de basura

México

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect