Connect with us

México

La epidemia y la corrupción se resolverán casi al mismo tiempo: López Obrador

La epidemia y la corrupción se resolverán casi al mismo tiempo: López Obrador.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la epidemia y la corrupción se resolverán, casi al mismo tiempo.

“Tenemos que seguir atendiendo la pandemia del Covid-19, pero no dejar de lado el que desterremos de México la corrupción; vamos a resolver las dos cosas, les diría que casi al mismo tiempo”, comentó.

El mandatario dijo que conforme se vaya acabando la epidemia por Covid-19 en el país es necesario seguir combatiendo a la corrupción, ya que es la “peste más funesta, lo que más ha dañado a México”.

“Hay quienes no han asimilado, no han internalizado el daño que causa la corrupción a México, yo desde hace muchos años he sostenido que es el principal problema de nuestro país, es lo que más ha dañado es lo que ha dado al traste con todo, es la causa principal de la desigualdad social, de la desigualdad económica”, recalcó.

López Obrador reiteró que combatirán a los dos tipos de corrupción; sin dejar de atender los problemas del país como lo es ahora la pandemia de Covid-19.

“A la corrupción del gobierno y la asociación delictuosa que se hace con empresas, con los llamados hombres de negocios, la delincuencia de cuello blanco y también la corrupción que se promueve para alentar a la delincuencia organizada, delincuencia de cuello blanco y delincuencia organizada”, añadió en el video que fu compartido en sus redes sociales.

Te puede interesar: Desalojan a miles de personas por incendio forestal en California

(Con información de Excélsior)

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Ya son 694 mil 121 casos positivos de Covid-19 en México

México

100 nuevos contagios de coronavirus reportaron hoy en Yucatán

Yucatán

Ya son 688 mil 954 casos positivos de Covid-19 en México

México

Mexicano recibe la vacuna contra el Covid-19

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect