Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

“La grilla ya me tiene hasta el copete”: AMLO

“La grilla ya me tiene hasta el copete”: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó en Guadalajara que la grilla ya lo tiene hasta el copete.

“Ya chole, ya que se vaya por un tubo, ya chole la politiquería, la grilla, ya me tiene hasta el copete”, indicó en un evento en la Plaza de la Republica.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, hizo un llamado a la reconciliación del país, “tenemos el reto de la reconciliación, de trazar el camino para que este país salga adelante, hay quienes, por supuesto sucede en cualquier rincón del país, prefieren apostar a la confrontación y el encono”, afirmó.

“Aquí en Guadalajara tenemos claro lo que tenemos que hacer. Apoyar al presidente de México a salir adelante, a que le cumpla a todos los mexicanos. En ese esfuerzo cuenta con nosotros”, agregó.

AMLO apoyará a Guadalajara

El ex candidato, Carlos Lomelí y al Gobernador, Enrique Alfaro, se dieron un saludo.

En medio de muchas porras, gritos y abucheos por parte de los asistentes el presidente López Obrador habló al excandidato, Carlos Lomelí y al Gobernador, Enrique Alfaro, para subir y abrazarse.

“Ahora mismo va subir Carlos Lomelí y le va a dar un abrazo a Enrique Alfaro”, indicó López Obrador. Luego del abrazo el presidente dijo “hay que dejar a un lado los rencores, nada de odios, Tenemos que reconciliarnos”, concluyó.

Te puede interesar: “Ustedes son héroes”, AMLO a lecheros

El Tren de Guadalajara se terminará en diciembre

AMLO en Guadalajara

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó en Guadalajara que la grilla ya lo tiene hasta el copete.

El presidente aseguró que el Tren de Guadalajara se terminará en diciembre, asimismo recalcó que esta obra quedó inconclusa porque tenía un costo elevado al que ya habían estimado.

“Vamos a dar respuesta a una necesidad de la población de Guadalajara, vamos a terminar el tren”, indicó junto al gobernador de Jalisco.

“Tenemos que destinarle tres mil 500 millones de pesos más, este año terminar esa obra requerirá cuatro mil 500 millones de pesos, pues vamos a ver de dónde sale ese dinero, vamos a ahorrar, pero se tiene que terminar en diciembre”, agregó.

 

Más noticias para leer

México

Los terribles feminicidios perpetrados por un joven en una universidad de Guadalajara, fueron planeados por su autor quién posteó información en redes sociales antes...

México

La celebración del Medio Maratón Guadalajara en Jalisco, tuvo este lunes un obscuro episodio cuando un motociclista arrolló a un corredor de élite en...

México

Dos custodios de una empresa de traslado de valores, resultaron muertos esta tarde en la ciudad de Guadalajara durante un asalto a uno de...

México

La psicosis se apoderó la tarde de este martes de los elementos de la Policía Municipal de Guadalajara, pues ante un reporte ciudadano que...

Anuncios