Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

La tormenta tropical ‘Beta’ causará lluvias en 10 estados

La tormenta tropical 'Beta' causará lluvias en 10 estados
La tormenta tropical 'Beta' causará lluvias en 10 estados

La tormenta tropical ‘Beta’ causará lluvias en 10 estados. Para este sábado, se prevé que la Tormenta Tropical ‘Beta’, se localice sobre el norte del Golfo de México.

Sus bandas nubosas interaccionarán con un canal de baja presión sobre la Península de Yucatán, manteniendo el potencial de lluvias fuertes a intensas en el oriente, sur y sureste de México.

Asimismo, se esperan rachas de viento de 60 a 70 kilómetros por hora y oleaje de 1 a 3 metros de altura en el litoral de Tamaulipas y Veracruz.

 

La tormenta tropical 'Beta' causará lluvias en 10 estados

La tormenta tropical ‘Beta’ causará lluvias en 10 estados

 

Un segundo canal de baja presión, inestabilidad en la atmósfera alta y abundante ingreso de humedad proveniente del Océano Pacífico, ocasionarán lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en el occidente y centro del país, incluyendo al Valle de México.

La tormenta tropical ‘Beta’ causará lluvias en 10 estados

Por lo tanto, se pronostican lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas en Tamaulipas, Veracruz, Tabasco y Chiapas.

Lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes en Nayarit, Jalisco, Guerrero, Oaxaca, Puebla, Campeche y Yucatán.

Te puede interesar:Surge nueva tormenta tropical; afectará 14 estados del país

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en Colima, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Morelos y Quintana Roo.

Intervalos de chubascos en Sinaloa, Nuevo León, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro e Hidalgo.

Así como lluvias aisladas en Baja California Sur, Chihuahua y Coahuila.

 

Publicidad

México

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó de la formación de la tormenta tropical ‘Nicholas’ en el Golfo de México. De acuerdo con el SMN, el centro...

Quintana Roo

La depresión tropical “cinco” evolucionó a tormenta tropical “Elsa”, aquí te compartimos su posible trayectoria para los próximos cinco días. Presenta vientos máximos sostenidos...

Cancún

La depresión tropical dos evolucionó a tormenta “Bill” esta mañana, y aunque no representa riesgo para Quintana Roo, una zona de baja presión continúa...

México

¡Prepárese! Habrá lluvias en nueve estados debido al Frente Frío número 36. De nueva cuenta Conagua informa que se esperan lluvias puntuales intensas con...