Ladrón muere al caer en un dren en Querétaro. Un presunto ladrón terminó con su vida, luego de huir de un domicilio al que intentó meterse para robar, informaron las autoridades.
Esta mañana un presunto ladrón, de 35 años de edad murió, cuando intentaba meterse a una casa ubicada entre las colonias Quintas del Marqués y El Marqués, en la zona sur d Querétaro.
Al parecer, sus intenciones eran robar, pero como fue sorprendido, salió huyendo y trató de saltar una barda, la cual se venció, lo que provocó que este cayera a un dren pluvial, de unos cuatro metros de profundidad, ubicado sobre las calles Fray Luis de León y Fray Juan de Padilla.
Al caer, el presunto ladrón se golpeó y terminó con lesiones de consideración en la cabeza, por lo que testigos hicieron llamadas al número de emergencias 911, arribando paramédicos quienes sólo informaron que ya no contaba con signos vitales.
Luego del llamado de los vecinos, al lugar se presentaron elementos de seguridad pública municipal, así como de los servicios de emergencia, quienes confirmaron que el sujeto había muerto al caer del dren, procediendo a acordonar el área.
Te puede interesar: Video: Desnudan a tres jóvenes que asaltaron a una mujer
También, momentos después llegó personal de la Fiscalía General de Querétaro se presentó en el sitio para dar inicio a las indagatorias de los hechos, mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo del presunto ladrón.