Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Ladrón se disfraza de repartidor de comida; escolta frustra asalto

Ladrón se disfraza de repartidor de comida; escolta frustra asalto – Un escolta evitó el asalto que se iba a perpetrar contra su empleadora y sacó en fuga al delincuente, que se había hecho pasar por un repartidor de comida.

Los hechos habrían ocurrido el pasado miércoles 13 de noviembre en las afueras de un hotel en la zona de Santa Fe, en la capital del país, y donde una cámara de seguridad registró los hechos.

En las imágenes, se observa como el guardaespaldas y su protegida estaciona su camioneta en la entrada del hotel, y mientras la señora busca algunas cosas en el interior del vehículo, el escolta se mantiene vigilante.

De pronto, un repartidor de comida se acerca en moto, y se estaciona muy cerca de la mujer. Al bajar de su vehículo, el hombre le lanza un par de amenazas a su víctima y termina por sacar lo que parece ser un arma.

Es entonces cuando el escolta reacciona, se interpone entre la mujer y el atacante, desenfunda su pistola y dispara contra el agresor, la mujer huye corriendo al hotel y se resguarda, mientras que el presunto ladrón sale en fuga, todavía con la mochila puesta.

Escolta frustra asalto

Hasta el momento, se desconocen las identidades de la víctima y su protector, por lo que no se sabe si procedieron legalmente tras los hechos.

Con información de https://www.excelsior.com.mx/comunidad/escolta-balea-a-repartidor-de-comida-y-frustra-asalto-en-santa-fe/1348102

También te puede interesar: MUJER POLICÍA FRUSTRA ROBO Y RECIBE IMPACTOS DE BALA EN LA CABEZA

Más noticias para leer

Playa del Carmen

En respuesta a un reporte al 911, la Policía Municipal de Solidaridad frustró un robo en proceso y detuvo a dos sujetos señalados por...

Cancún

Un hombre que pretendía robar en una pollería de Cancún quedó atrapado en la campana de la cocina, pues no logró bajar por el...

Anuncios