Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Lamenta AMLO tragedia por explosiones en ducto de gas en Puebla

Lamenta AMLO tragedia por explosiones en ducto de gas en Puebla.
Lamenta AMLO tragedia por explosiones en ducto de gas en Puebla.

Lamenta AMLO tragedia por explosiones en ducto de gas en Puebla. Andrés Manuel López Obrador, presidente de México lamentó este domingo el fallecimiento de una persona por la explosión de una toma clandestina de gas LP en San Pablo Xochimehuacán, en el estado de Puebla.

“Ya Pemex tiene el control del incendio y se procurará que las familias desalojadas de sus viviendas permanezcan a salvo. Estamos trabajando juntos con el gobierno del estado. Ya se ofreció una conferencia de prensa y estaremos pendientes. Seguiremos informando”.

Lamenta AMLO tragedia por explosiones en ducto de gas en Puebla; una persona murió y 11 están graves por estallido en toma clandestina.

Lamenta AMLO tragedia por explosiones en ducto de gas en Puebla; una persona murió y 11 están graves por estallido en toma clandestina.

El mandatario detalló que desde las 2:30 horas se encuentran trabajando en Puebla, mil 396 elementos de todas las corporaciones de Protección Civil.

El mandatario indicó que Petróleos Mexicanos (Pemex), ya controló el incendio que derivó de la explosión, y que se procurará que las familias desalojadas permanezcan a salvo.

De las 11 personas heridas, cinco de ellas están graves, seis con quemaduras de segundo y tercer grado y entre estas últimas tres intubadas, informó el secretario de Salud poblano José Antonio Martínez García, quien además señaló que los lesionados están siendo atendidos en el Hospital del Norte y del Niño Poblano.

El mandatario mexicano también confirmó que Petróleos Mexicanos (Pemex) ya tiene el control de la fuga de gas y que se procurará que las familias desalojadas de sus viviendas permanezcan a salvo.

Andrés Manuel López Obrador afirmó que se está trabajando de forma conjunta con el gobierno de la entidad para proteger a las familias que viven en la zona de desastre.

PUEDES LEER: Deja un muerto explosión en un ducto de gas en Puebla (VIDEOS)

Más noticias para leer

Quintana Roo

Para concretar la emisión del Decreto de Zona Libre de Chetumal, la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, se reunió con el presidente...

México

Un infante de apenas 24 meses de edad, con señales de violencia, fue hallado esta mañana dentro de una maleta que yacía abandonada en...

Virales

El padre de una joven mujer dio muerte a puñaladas a su yerno para proteger a su hija. Los hechos ocurrieron en Puebla, donde...

México

Siete personas fueron halladas ejecutadas en el interior de un automóvil abandonado en el Periférico Ecológico, a la altura del Infonavit La Guadalupana, en...

Anuncios