Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Lanzan en México el Google Home


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Por Staff

Este martes Google presentó en México su altavoz inteligente, Google Home, con el que pretende ganar una participación en el mercado de los asistentes para el hogar y que compañías como Amazon han buscado conquistar.

El Google Home, y el Google Home Mini, son los dos modelos de bocinas inteligente que presentó la tecnología estadounidense y que son compatibles con más de 5,000 dispositivos para el hogar inteligente.

“Estamos convencidos que tener el asistente en casa permitirá a los usuarios crear nuevas experiencias de interacción”, dijo Matt Stuart, líder de Planeación y Alianzas Estratégicas de Google Home durante una entrevista.

Las bocinas inteligentes Home y Home Mini se venderán a través de tiendas como Best Buy, Coppel, Liverpool y el sitio oficial Made by Google en México, indicó el director de marketing de Google México, Miguel Alva.

Respecto a los precios, indicó que el Home que se vende por 149 dólares en Estados Unidos, se venderá en México por 3,199 pesos, mientras que Home Mini –que se comercializa en 49 dólares– se venderá en 1,200 pesos.

A la pregunta de curiosos sobre qué puede hacer Google Home, al estar impulsada por Google Assistant, Home puede ejecutar todas las funciones que el asistente tiene en los teléfonos móviles con Android.

Además tiene la capacidad de interactuar con otros dispositivos inteligentes como cámaras o termostatos NEST, focos inteligentes, cerraduras o televisores.

La bocina inteligente también puede conectarse con Spotify y YouTube Music para buscar y reproducir cualquier canción solicitada. De igual forma, Home puede buscar videos en YouTube o Netflix y reproducirlos en la televisión (siempre y cuando está cuente con Android TV o tenga un Chromecast). Google Home Mini también puede decirme cuánto voy a hacer al trabajo en este momento.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante colombiana Shakira sigue cosechando éxitos en el ámbito profesional pese a que su vida personal se ha visto envuelta en el escándalo...

México

Aunque hasta el momento no se ha determinado la naturaleza de la emergencia, por este motivo autoridades de la Ciudad de México (CDMX) ordenaron...

Tecnología

El gigante tecnológico con sede en California lo ha vuelto a hacer. Esta vez lo ha hecho al anunciar que convertirá su aplicación de...

Internacional

Numerosos usuarios de los servicios de la empresa Google han reportado fallas en los mismos, de acuerdo a los indicadores de la plataforma en...

Anuncios