Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

“Las Pelonas”, banda dedicada a secuestrar estudiantes

“Las Pelonas”, banda dedicada a secuestrar estudiantes.- La Procuraduría de la Ciudad México identificó en el 2015 a “Las Pelonas”, una banda dedicada al secuestro de estudiantes en el sur de la capital del país.

Según la presidenta de la organización alto al secuestro, la banda “Las Pelonas”  ha cometido muchos crímenes en la Ciudad de México.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México indicó que la banda opera en el sur de la capital y se dedica a secuestrar estudiantes de las escuelas en las alcaldías Xochimilco, Tlalpan y Coyoacán.

Por lo que esta banda de secuestro podría estar relacionada con el asesinato del estudiante de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo, quien fue encontrado sin vida en la alcaldía Xochimilco.

El modus operandi de esta banda es muy similar al caso de Norberto, sin embargo la procuraduría aún no ha indicado quienes fueron los responsables de su secuestro y asesinato.

Cabe destacar que una de las características de “Las Pelonas” es que asesinan a sus secuestrados en un lapso de 48 horas y sus cuerpos los abandonan en las alcaldías ya mencionadas.

El líder de este grupo de secuestradores es identificado como “El Barbas”. Las autoridades han abierto varias carpetas de investigación debido a que la banda ha secuestrado a muchos estudiantes.

Te puede interesar: “Vamos a tomar el estado”: aparecen narcomantas del CJNG en Monterrey

¡Así negocian “Las Pelonas”!

“Las Pelonas”, banda dedicada a secuestrar estudiantes “Las Pelonas” secuestrar estudiantes

“Las Pelonas”, banda dedicada a secuestrar estudiantes podría estar relacionada con el caso de Norberto. 

Según el UNIVERSAL “Las Pelonas” intimidan a sus víctimas para cobrar el rescate de los secuestros.

Así negocia está banda, “Esto se va a alargar porque así lo vas a querer tú”, se escucha en la grabación en poder de EL UNIVERSAL.

“No me digas una m$%#%&, me vas a juntar los cuatro millones, escúchame bien, no te vayas a pasar porque esto puede cambiar muy drásticamente c#$%&#, ni me hagas e#$%&$ ni me digas que me vas a salir con 100 mil o 400 mil pesos porque te mando a la v”#$%&. Ni siquiera un millón de pesos te voy a aceptar por la p”#$$ vida de tu hija”, se escucha en el audio en poder de EL UNIVERSAL.

Te puede interesar: VÍDEO: Graban a repartidor de ‘Uber Eats’ comiendo el pedido antes de entregar

(Con información de EL UNIVERSAL)

 

Más noticias para leer

Cancún

Un grupo de decenas de migrantes la mayoría aparentemente de origen hindú, fueron rescatados por autoridades policiacas de Cancún; de acuerdo a las primeras...

México

Por el presunto delito de desaparición forzada de personas en agravio de cuatro personas, este jueves le fue dictado a Ermas “N”, exalcalde del...

México

Un enfrentamiento a balazos irrumpió este viernes la relativa tranquilidad de uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad de Cuernavaca, capital del...

Cancún

Al menos cuatro días privados de su libertad estuvieron tres hombres en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de la ciudad de Cancún, hasta que...

Anuncios