Connect with us

México

“Las Pelonas”, banda dedicada a secuestrar estudiantes

“Las Pelonas”, banda dedicada a secuestrar estudiantes.- La Procuraduría de la Ciudad México identificó en el 2015 a “Las Pelonas”, una banda dedicada al secuestro de estudiantes en el sur de la capital del país.

Según la presidenta de la organización alto al secuestro, la banda “Las Pelonas”  ha cometido muchos crímenes en la Ciudad de México.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México indicó que la banda opera en el sur de la capital y se dedica a secuestrar estudiantes de las escuelas en las alcaldías Xochimilco, Tlalpan y Coyoacán.

Por lo que esta banda de secuestro podría estar relacionada con el asesinato del estudiante de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo, quien fue encontrado sin vida en la alcaldía Xochimilco.

El modus operandi de esta banda es muy similar al caso de Norberto, sin embargo la procuraduría aún no ha indicado quienes fueron los responsables de su secuestro y asesinato.

Cabe destacar que una de las características de “Las Pelonas” es que asesinan a sus secuestrados en un lapso de 48 horas y sus cuerpos los abandonan en las alcaldías ya mencionadas.

El líder de este grupo de secuestradores es identificado como “El Barbas”. Las autoridades han abierto varias carpetas de investigación debido a que la banda ha secuestrado a muchos estudiantes.

Te puede interesar: “Vamos a tomar el estado”: aparecen narcomantas del CJNG en Monterrey

¡Así negocian “Las Pelonas”!

“Las Pelonas”, banda dedicada a secuestrar estudiantes “Las Pelonas” secuestrar estudiantes

“Las Pelonas”, banda dedicada a secuestrar estudiantes podría estar relacionada con el caso de Norberto. 

Según el UNIVERSAL “Las Pelonas” intimidan a sus víctimas para cobrar el rescate de los secuestros.

Así negocia está banda, “Esto se va a alargar porque así lo vas a querer tú”, se escucha en la grabación en poder de EL UNIVERSAL.

“No me digas una m$%#%&, me vas a juntar los cuatro millones, escúchame bien, no te vayas a pasar porque esto puede cambiar muy drásticamente c#$%&#, ni me hagas e#$%&$ ni me digas que me vas a salir con 100 mil o 400 mil pesos porque te mando a la v”#$%&. Ni siquiera un millón de pesos te voy a aceptar por la p”#$$ vida de tu hija”, se escucha en el audio en poder de EL UNIVERSAL.

Te puede interesar: VÍDEO: Graban a repartidor de ‘Uber Eats’ comiendo el pedido antes de entregar

(Con información de EL UNIVERSAL)

 

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect