Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Le dan 62 años de prisión por asesinar a su hija de 2 años

Le dan 62 años de prisión por asesinar a su hija de 2 años
Le dan 62 años de prisión por asesinar a su hija de 2 años

Le dan 62 años de prisión por asesinar a su hija. Luego que el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su participación en el homicidio de su hija de dos años y ocho meses de edad, condenan a Samuel Higinio Martínez Méndez a 62 años y seis meses de prisión, esto durante una audiencia virtual.

Martínez Méndez, no solo fue sentenciado sino que la Autoridad Judicial le fijó multas de 264 mil 113 pesos y 147 mil 365 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Y es que el lamentable hecho, sucedió el 18 de mayo del año 2014, cuando la menor viajaba junto con su padre a bordo de una unidad de transporte público tipo Urban, sobre la carretera de Tepotzotlán, en la colonia San José del Vidrio, en Nicolás Romero.

Samuel Higinio manejaba dicha unidad de transporte público, quien en algún momento comenzó a golpear a la pequeña, todo porque la menor estaba muy inquieta.

El homicida aventó a la menor hacia el tablero del vehículo en varias ocasiones y la tomó por el brazo, posteriormente la golpeó con el puño en el abdomen, hasta causarle la muerte.

Te puede interesar: Encuentran sin vida a doctora desaparecida en Ciudad de México

Pero, el ahora asesino al percatarse que su hija había muerto, la cubrió con una chamarra, la trasladó a su domicilio y la entregó a su pareja sentimental, argumentando que se encontraba dormida, luego abandonó la unidad y huyó.

Más noticias para leer

Yucatán

El sujeto fue hallado culpable por el delito de abuso sexual en agravio a un menor de edad en la colonia Plan de Ayala...

Chetumal

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, informó que producto del trabajo de investigación jurídica y científica, a través de la Fiscalía...

Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), informó que como resultado de las investigaciones de campo, inteligencia y gabinete, la representación social...

Internacional

Sídney, Australia.- Vergonzante y pobre sentencia en contra de uno de los altos jerarcas de la Iglesia Católica, el Cardenal australiano George Pell, quien...

Anuncios