Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Reclama a su esposa su infidelidad y lo matan en Puebla

Reclama a su esposa su infidelidad y lo matan en Puebla
Reclama a su esposa su infidelidad y lo matan en Puebla

Reclama a su esposa su infidelidad y lo matan en Puebla. Al parecer, por un conflicto amoroso, ocasionó que un elemento de la Guardia Nacional de Carreteras asesinara de un balazo a un funcionario e hiriera a un policía, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

El lamentable hecho, según investigaciones de las autoridades, se registró luego de que Samanta sostenía una relación extramarital con el agente federal, identificado como David “N”, de 29 años.

Según información, ayer cerca de las 05:15 horas, dentro de un domicilio ubicado en el número 6 de la carretera federal Cuautla-Izúcar de Matamoros, se encontraba Samanta con David, cuando llegó su esposo Angello, de 21 años, auxiliar de compras de la Tesorería Municipal, acompañado de su hermano, el policía municipal Osmar “N”, de 24, para reclamarles.

Fue cuando David, elemento de la Guardia Nacional de Carreteras le disparó a quemarropa en el pecho del lado derecho a Angello e hirió en el pie izquierdo a Osmar, quien intentó defenderlo.
Después del incidente, el uniformado pidió refuerzos, lo cual movilizó de inmediato a un gran número de elementos de la Policía Municipal.

Al llegar la policía municipal, de inmediato arrestaron a David y luego fue trasladado a la Fiscalía General del Estado de Puebla.

También, al lugar, llegaron los paramédicos estabilizar a Osmar y lo trasladaron para su atención médica al CESSA de Izúcar de Matamoros, Puebla.

Te puede interesar: Muere familia tras ser embestida por una unidad en Durango

 

Asimismo, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias y trasladar al anfiteatro el cadáver de Angello, auxiliar de compras de la Tesorería Municipal.

Más noticias para leer

México

Un infante de apenas 24 meses de edad, con señales de violencia, fue hallado esta mañana dentro de una maleta que yacía abandonada en...

Virales

El padre de una joven mujer dio muerte a puñaladas a su yerno para proteger a su hija. Los hechos ocurrieron en Puebla, donde...

México

Siete personas fueron halladas ejecutadas en el interior de un automóvil abandonado en el Periférico Ecológico, a la altura del Infonavit La Guadalupana, en...

México

En un emotivo tributo, dieron este jueves el último adiós a la querida e incansable activista Elena Larrea, quien dedicó su vida a luchar...

Anuncios