Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

Reclama a su esposa su infidelidad y lo matan en Puebla

Reclama a su esposa su infidelidad y lo matan en Puebla
Reclama a su esposa su infidelidad y lo matan en Puebla

Reclama a su esposa su infidelidad y lo matan en Puebla. Al parecer, por un conflicto amoroso, ocasionó que un elemento de la Guardia Nacional de Carreteras asesinara de un balazo a un funcionario e hiriera a un policía, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

El lamentable hecho, según investigaciones de las autoridades, se registró luego de que Samanta sostenía una relación extramarital con el agente federal, identificado como David “N”, de 29 años.

Según información, ayer cerca de las 05:15 horas, dentro de un domicilio ubicado en el número 6 de la carretera federal Cuautla-Izúcar de Matamoros, se encontraba Samanta con David, cuando llegó su esposo Angello, de 21 años, auxiliar de compras de la Tesorería Municipal, acompañado de su hermano, el policía municipal Osmar “N”, de 24, para reclamarles.

Fue cuando David, elemento de la Guardia Nacional de Carreteras le disparó a quemarropa en el pecho del lado derecho a Angello e hirió en el pie izquierdo a Osmar, quien intentó defenderlo.
Después del incidente, el uniformado pidió refuerzos, lo cual movilizó de inmediato a un gran número de elementos de la Policía Municipal.

Al llegar la policía municipal, de inmediato arrestaron a David y luego fue trasladado a la Fiscalía General del Estado de Puebla.

También, al lugar, llegaron los paramédicos estabilizar a Osmar y lo trasladaron para su atención médica al CESSA de Izúcar de Matamoros, Puebla.

Te puede interesar: Muere familia tras ser embestida por una unidad en Durango

 

Asimismo, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias y trasladar al anfiteatro el cadáver de Angello, auxiliar de compras de la Tesorería Municipal.

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

Tremendo video compartió Suzy Cortez en TikTok. La modelo brasileña no sólo presumió el increíble bronceado que ahora posee, después de pasar sus días bajo el...

México

Morena reconoció que la ampliación de la presidencia hasta 2024 de Arturo Zaldívar como presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación...

Yucatán

En los Ceresos de Yucatán, ya se aplicaron en los adultos mayores las vacunas contra el Covid-19. De igual manera los adultos mayores que...

Entretenimiento

Pablo Escobar, ‘El Patrón’, promovió conciertos en la Plaza de Toros de Medellín, donde el grupo musical ‘Hombres G’ actuó en 1988, 1989 y el último...

© Grupo Turquesa 2021