Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

LeBarón: Equipo especial investiga ataque a la familia, dice López Obrador


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

LeBarón: Equipo especial investiga ataque a la familia, dice López Obrador.-El presidente de la República Mexicana informó que un equipo especial se encuentra realizando las investigaciones del ataque y asesinato de los 9 integrantes de la familia LeBarón.

LeBarón: Equipo especial investiga ataque a la familia, dice López Obrador

LeBarón: Equipo especial investiga ataque a la familia, dice López Obrador.

También te puede interesar: Sonora solicitará apoyo al FBI en el caso LeBarón

LeBarón: Equipo especial investiga ataque a la familia, dice López Obrador

Andrés Manuel López Obrador informó en su conferencia de prensa mañananera  que se continúa reuniendo información del caso.

“Hay un equipo que se ha integrado para la investigación, para indagar y hacer justicia y se están analizando todas las hipótesis, todas, no se descarta nada, están reuniendo información”, informó.

Aseguró que no hay ningún impedimento para investigar el caso porque el gobierno no tiene acuerdos ni intereses con algún grupo delictivo o político.

“En este último caso de pérdida de vida, estamos trabajando para esclarecer los hechos, no hay nada que impida hacer una investigación a fondo porque no hay intereses de por medio, no es que se tiene un límite, porque hay un acuerdo con algún grupo delictivo, político o de interés creado, ¡nada!”, aseguró.

Este lunes, miembros de la familia LeBarón fueron emboscados y asesinados por hombres armados en San Miguel Bavispe, Sonora en los límites con Chihuahua.

Autoridades federales implicaron a la organización criminal La Línea en el asesinato de los 9 integrantes de la familia.

El jefe del Estado Mayor de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Homero Mendoza Ruiz, indicó que horas antes del ataque a la familia LeBarón los integrantes del grupo criminal habían tenido un enfrentamiento con la banda criminal de Los Salazar.

También te puede interesar: Divide a los LeBarón intervención de EU; alertan de alto costo

Con información de: E Consulta

Más noticias para leer

Anuncios