Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sonora solicitará apoyo al FBI en el caso LeBarón


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Sonora solicitará apoyo al FBI en el caso LeBarón.- La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, solicitó a la Fiscalía General de Justicia del Estado pedir la colaboración y el respaldo al Buro Federal de Investigaciones (FBI) para poder investigar los hechos ocurridos contra la familia Le Barón y Langford en la sierra de Sonora y Chihuahua.

“Reitero el repudio a este acto contra inocentes y reconozco la necesidad de una colaboración efectiva entre todos los niveles de Gobierno y el FBI, quien ha ofrecido su colaboración respetuosa y apegada a la legalidad al tratarse de ciudadanos norteamericanos las víctimas”, aseguró la mandataria sonorense.

Te puede interesar: Divide a los LeBarón intervención de EU; alertan de alto costo

Sonora solicitará apoyo al FBI

Sonora solicitará apoyo al FBI en el caso LeBarón

Sonora solicitará apoyo al FBI en el caso LeBarón.

Con esta solicitud de apoyo al FBI se espera contar con las herramientas, el apoyo técnico, tecnológico y acompañamiento en la investigación del caso.

“De igual forma y por involucrar presumiblemente delitos del fuero federal, la Fiscalía General de Justicia del Estado hizo entrega hoy del desglose triplicado de la carpeta de investigación sobre estos hechos a la Fiscalía General de la República, con lo que se trabajará de manera coordinada y de colaboración para esclarecerlo”, dicta el boletín.

La petición surge luego de que el lunes pasado un grupo armado asesinara a balazos a tres mujeres y seis niños, cabe mencionar que las personas fallecidas eran de las familias mormonas Miller, Langford y LeBarón quienes habitaban entre Sonora y Chihuahua.

Te puede interesar: Detienen a hombre “discapacitado” por intentar robar un auto

(Con información de El Universal y Excélsior

Más noticias para leer

Anuncios