Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Liberan a la joven Ana Michelle y su novio en Jalisco

Liberan a la joven Ana Michelle y su novio en Jalisco
Liberan a la joven Ana Michelle y su novio en Jalisco

El secuestro de la joven Ana Michelle Iddraien Erudiel y su novio, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, causó gran conmoción en esa entidad al viralizar la hermana de la víctima en las redes sociales su desaparición, afortunadamente, la FGJ informó que hoy sus presuntos captores la liberan con vida.

Apenas tres días después de ser reportada su ausencia, y debido al escándalo mediático que amenazaba con otro “caso Debanhi” en Jalisco, el gobernador Enrique Alfaro, dio a conocer que se logró la localización de la joven y de su pareja.

Te Puede Interesar: Desaparece jovencita; temía se repitiera con ella el caso Debanhi

El jefe del ejecutivo jaliscience informó a través de un mensaje en la red social Twiter que “Me da mucho gusto informarles que tanto Ana Michelle como Iddraien Erudiel, reportados como desaparecidos el pasado 28 de mayo en Tlajomulco de Zúñiga, han sido localizados y están con su familia”.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de Jalisco notificó mediante un comunicado que ambos jóvenes ya habían sido liberados y se habían reunido con sus familiares, aunque no precisaron detalles de dicha liberación.

La dependencia escribió  “La mañana de este martes 31 de mayo, personal de la Fiscalía Estatal confirmó la liberación de ambos jóvenes quienes se encontraban privados de la libertad, los cuales ya se encontraban con sus familiares respectivamente”.

Fue la hermana de la víctima, quien a través de una serie de tweets, contó que, debido a la inseguridad que se vive en el país, y las noticias sobre el caso de Debanhi Escobar, ambas decidieron bajar la aplicación de Life360, para así tener acceso a la localización exacta en caso de que les llegase a pasar algo.

Gracias a esta aplicación, fue como la la hermana de la joven, de nombre Dana, notó algo extraño al medio día del sábado pasado, que a la postre se transformó en la certeza de un secuestro al recibir una llamada exigiendo dinero.

De acuerdo con las declaraciones de su familia, Ana y su novio había salido a un club de golf en Santa Anita. Sin embargo, luego de horas sin poder localizarla, la familia recibió una llamada con la que supieron que ella y su novio habían sido secuestrados. “Nos pidieron una cantidad de dinero inimaginable”, aseguró Dana.

No obstante, al decidir hacer pública la situación y difundirla a través de las redes sociales, quien les estaba extorsionando ya no se comunicó nuevamente, por lo que decidieron acudir a la fiscalía estatal para pedir ayuda.

Finalmente se logró el rescate, aunque en circunstancias que hasta ahora no han sido aclaradas, la Fiscalía de jalisco solo indicó que seguirán los procesos de investigación de ambos jóvenes y del caso hasta esclarecer las causas.

Tras la desaparición de su hermana, Dana aseguró que “armaría un escándalo” luego de haberle prometido que eso sería lo que haría si un día ella llegase a desaparecer, lo cual cumplió, pero ahora tampoco ella ha emitido más información al respecto.

Liberan a la joven Ana Michelle y su novio en Jalisco

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Una camioneta con cinco cuerpos sin vida fue localizada este miércoles por vecinos del municipio de Villa Corona, en el estado de Jalisco. El hallazgo...

México

Un hombre armado con un hacha y un cuchillo perpetró un ataque violento en las instalaciones del Centro Universitario UTEG (Universidad Tecnológica de Guadalajara),...

México

Una mujer policía atacó a balazos a su comandante la mañana de este miércoles en una de las calles transitadas de Tonalá, Jalisco, presumiblemente...

México

Una mujer en el municipio de Tonalá, Jalisco, enfrenta cargos por presuntamente embriagar y abusar sexualmente de su mejor amiga en una fiesta a...

Anuncios