Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Librería mexicana anuncia cierre definitivo y regala libros

Librería mexicana anuncia cierre definitivo y regala libros
Librería mexicana anuncia cierre definitivo y regala libros

Librería mexicana anuncia cierre definitivo y regala libros.- Debido a la crisis que existe por el coronavirus a nivel mundial, una librería ubicada en la Ciudad de México deberá cerrar definitivamente por lo que regalarán y rematarán libros.

Librería mexicana anuncia cierre definitivo y regala libros

‘A través del Espejo’ es una librería que se caracteriza por vender libros antiguos, usados o muy difíciles de encontrar, pero debido a las bajas ventas anunciaron que el próximo 30 de junio será su cierre definitivo.

Esta biblioteca con ubicación en la colonia Roma de la CDMX explicó que los libros que regalarán son los que se encuentran afuera del local número 118, detallando que estarán atendiendo en un horario de 11 a 19 horas hasta el próximo 30 de junio, que es su último día.

Tal vez te interese: Tres formas estratégicas para descubrir que tu pareja te engaña

La historia de ‘A través del Espejo’ comenzó en 1995 cuando Silvia López Casilla la fundó. No obstante, la emergencia sanitaria que ha provocado el COVID-19 obligará a que los dueños cierren, pero antes regalarán gran parte de sus ejemplares y otros los pondrán a mitad de precio.

De acuerdo a los encargados, dicha editorial había logrado sobrevivir a varios eventos infortunados como el sismo del 19 de septiembre 2017, pero la pandemia de coronavirus que ha cobrado la vida de 20 mil 394 mexicanos, la superó.

Por último, se supo que tras la muerte de su fundadora, la librería quedó bajo la administración de su hija Silva Hernández, que también es fundadora de la editorial ‘Ediciones Acapulco’.

Con información de Vanguardia

Más noticias para leer

México

Dos piezas arqueológicas y un libro del siglo XVIII, provenientes de Nueva York, Estados Unidos, fueron repatriadas a México, luego que fueran entregadas, de...

Quintana Roo

“El mejor legado que un gobierno puede dejarle a los jóvenes son espacios de cultura, educación y conocimiento”, afirmó el gobernador Carlos Joaquín al...

Quintana Roo

El arte en Cancún ha regresado en forma de sonido. Tras un año y medio de pandemia donde la cultura tuvo que hacer un...

José María Morelos

La imposibilidad de promover eventos masivos, no ha sido obstáculo para mantener la promoción e impulso de la cultura y las artes, en el...

Anuncios