Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Líder de la luz del mundo sin derecho a fianza

Líder de la luz del mundo sin derecho a fianza

Líder de la luz del mundo sin derecho a fianza.- Naasón Joaquín García, líder de la Luz del Mundo, permanecerá en la cárcel en su proceso por abuso sexual y tráfico de personas. El juez le negó su derecho de fianza debido a sus acusaciones y por el riesgo de se escapara.

La fiscalía había pedido que se le negara su derecho a fianza, debido a que se había señalado que se recabaron 5 millones de dólares para la defensa de García, no obstante la fianza impuesta al principio era de 50 millones de dólares la cual era la más elevada en el condado de Los Ángeles, California.

No obstante en la audiencia revelaron las presuntas evidencias de actividades sexuales sancionadas por la ley. Una de las evidencias era la existencia de un video en el que aparece Naasón en un trío sexual con un adolescente de 16 años y una coacusada.

Según la cadena Univisión citada por El UNIVERSAL,  En la audiencia revelaron que el video fue encontrado en un dispositivo electrónico que era propiedad del acusado, asimismo indicaron que encontraron varias imágenes sexuales.

Te puede interesar: Pensaba Duarte que lo usarían para declarar contra AMLO

Líder de la luz del mundo sin derecho a fianza

Líder de la luz del mundo sin derecho a fianza

Líder de la luz del mundo sin derecho a fianza

Luego de la evidencia presentada el juez determinó que Naasón no tenía derecho a fianza por la probabilidad de que lograra escaparse.

No obstante, ante el juzgado el acusado se declaró inocente de todas las graves acusaciones por delitos sexuales  como violación infantil, asalto sexual agravado, abuso sexual, trata de personas, pornografía y extorsión.

Según Univisión, medio que sigue el caso, García está detenido junto con Alondra Ocampo y Susana Ocampo, sin embargo las autoridades están en la búsqueda de una tercera persona implicada.

Te puede interesar: AMLO tiene un “plan b” para construir el aeropuerto en Santa Lucía

Más noticias para leer

Anuncios