Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Linchan otro ladrón en Ecatepec, suman dos en esta semana

Linchan otro ladrón en Ecatepec, suman dos en esta semana
Linchan otro ladrón en Ecatepec, suman dos en esta semana

Ecatepec, Edoméx.- En Ecatepec, estado de México, las cosas se han salido de control, tanto en feminicidios, homicidios y linchamientos, la ingobernabilidad ha estallado y ayer vecinos de la zona dieron cuenta de otro delincuente que entró a robar a una casa.

Por segundo día consecutivo, enfurecidos pobladores mataron a golpes a un delincuente acusado de  robar en una casa en la colonia Luis Donaldo Colosio, en Ecatepec de Morelos.

El presunto ladrón que se presume ingresó a robar en una casa ubicada en la avenida Niños Héroes, fue sorprendido y perseguido por un grupo de personas que se dieron cuenta que intentaba huir, quienes lo sometieron al llegar al entronque con la arteria Toluca, casi esquina con Las Torres, también conocida como avenida Bicentenario Mexiquense.

Los enfurecidos vecinos lo arrastraron por la terracería y comenzaron a golpearlo y patearlo por todo el cuerpo.

Con insultos, un grupo de lugareños continuaron la golpiza al ladrón que a consecuencia de los golpes recibidos ya tenía el rostro cubierto de sangre.

Policías arribaron al lugar donde ya encontraron moribundo al sujeto que vestía bermudas, tenis y playera blanca, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

El lugar fue acordonado luego de que paramédicos de SUEM certificaron muerte del presunto malhechor que murió a consecuencia de la golpiza que recibió de un grupo de pobladores.

El cadáver será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense luego que se realicen los peritajes correspondientes.

Es importante señalar que con este suman dos presuntos ladrones muertos en esta semana a manos de los ciudadanos que han hecho justicia por su propia mano.

También te puede interesar: Impide la policía linchamiento de presunto ladrón en Bacalar

video: Madre incita a sus hijos a robar en un centro comercial

Policía mata a delincuente que quiso asaltarlo

Más noticias para leer

México

Tres brigadistas perdieron la vida el pasado viernes mientras intentaban contener un incendio forestal en una región boscosa del Estado de México (Edomex). Otras...

México

Un presunto violador serial identificado como Omar “N”, fue detenido el jueves pasado por autoridades del Estado de México (Edomex). El sospechoso está relacionado...

Anuncios