Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Linchan pobladores a un sujeto por intentar violar a una menor

Linchan pobladores a un sujeto por intentar violar a una menor

Un hombre acusado de violación fue linchado por los habitantes de un pueblo en la alcaldía de Xochimilco, sin embargo, las autoridades intentaron rescatarlo pero en el acto 23 policías resultaron heridos.

Los habitantes del pueblo San Francisco Tlalnepantla, hirieron a los 23 policías, 16 de ellos fueron  hospitalizados por los golpes que recibieron cuando intentaban rescatar al hombre, quien había sido acusado de intentar abusar sexualmente de un menor.

12 policías fueron dados de alta, sin embargo, los cuatro restantes se encuentran en una situación delicada debido a que presentaron convulsiones por los golpes que recibieron.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que se “tiene que bajar el clima de violencia” en la alcaldía, por lo que horas después del incidente envió a parte de su gabinete  para escuchar las demandas de los pobladores.

“Se va a ir al pueblo a hablar con los habitantes, a recoger demandas, son zonas abandonadas por mucho tiempo (…) va a haber no solamente mayor presencia policial, sino mayor presencia del gobierno, vamos a trabajar con la población y tenemos que bajar el clima de violencia”, indicó la jefa de Gobierno.

Te puede interesar: Cae un barco huachicolero en Ciudad del Carmen

El linchamiento en la alcaldía de Xochimilco

Linchan pobladores a un sujeto que intento cometer una violación

23 policías fueron heridos al intentar rescatar al sujeto, cuatro de ellos se encuentran en una situación delicada

El linchamiento ocurrió el jueves en la calle Capulín y la carretera que va directo a San Francisco, fueron al menos 40 habitantes del pueblo quienes golpearon al sujeto de entre 25 y 30 años quien había sido acusado de intentar abusar sexualmente de una menor.

Según el UNIVERSAL, el jefe del sector La Noria envió a sus elementos para rescatar al sospechoso en un comunicado el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta explicó, “Llega con los pobladores, les quitan a la persona, la suben a la camioneta y los vecinos se acuerpan alrededor de la misma, queriendo seguir golpeando al sujeto. En ese momento empiezan a llegar más colonos e impiden que la camioneta salga con el detenido hacia el Ministerio Público.

Luego de varios intentos para rescatar al sujeto, a las 22:00 horas lo llevaron a un  hospital, sin embargo sus heridas eran muy graves por lo que al llegar al nosocomio falleció.

 

Más noticias para leer

México

La presunta imprudencia al conducir a altas velocidades sin las sirenas abiertas y luces encendidas, ocasionó que policías del Estado de México (Edomex) a...

México

Un sujeto fue rescatado por uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX), en una calle anexa a...

México

Un hombre acusado como presunto extorsionador, fue severamente castigado a latigazos por las autoridades de un poblado del estado de Oaxaca, decenas de ciudadanos...

México

Tras una llamada de auxilio, en la que se denunciaba que un sujeto había sido asegurado por vecinos tras presuntamente violentar a una niña...

Anuncios