Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Llega a México la cerveza Heineken sin alcohol

Llega a México la cerveza Heineken sin alcohol
Llega a México la cerveza Heineken sin alcohol

Llega a México la cerveza Heineken sin alcohol.- De manera oficial llegó a México la nueva Heineken 0.0, la cual es una bebida refrescante que no contiene alcohol y que promete conservar el sabor de la cerveza original.

La empresa, de esta forma, busca alternativas para aquellos consumidores adultos que por diversas causas no pueden consumir alcohol.

Llega a México la cerveza Heineken sin alcohol

“Imagina que vas a una fiesta con tus amigos, la música suena, pero eres el conductor designado… “¡Ahora puedes!” tomar una cerveza“, dice el eslogan de la campaña, que ya se ha probado en más de 50 países con rotundo éxito.

Los consumidores no pueden tomar en ciertas ocasiones,  como si manejan o están en un gimnasio” dijo Etienne Strijp, director general de Heineken México. “Esta es nuestra apuesta por liderar la categoría de cerveza sin alcohol en el país”.

Te recomendamos: Bimbo se despide de las envolturas de plástico

Asimismo, el director general explicó que Heineken  decidió arriesgarse con una inversión de 140 millones de pesos  ya que confían en conquistar el mercado de México.

¿Qué  es  Heineken 0.0?

Heineken 0.0 es una mezcla de innovación con tendencias actuales, que deja que el consumidor disfrute con responsabilidad social. La  cerveza se produce en Meoqui, Chihuahua, en una de las plantas más modernas del mundo.

En palabras de Darío Tarulla, vicepresidente de marketing, la idea se gestó tras escuchar a los consumidores. Llegaron para quedarse y sus espectaculares en cada ciudad reflejarán por lo alto el “Ahora puedes”, con una campaña que tiene el 35 por ciento de su presupuesto  de  marketing.

Por último, la cerveza estará disponible en dos formatos, una botella no  retornable de 250 ml y la lata de 355. Al momento ya está a la venta y promete una gran difusión.  Heineken 0.0  es el primer producto Premium con 21 calorías por cada 100 mililitros, tiene vitaminas, minerales y antioxidantes, una combinación de lúpulo, cebada, malta y levadura con la  que pretenden que todos, sin excepciones, puedan alzar la mano y decir ¡salud!

Fuente: El Diario de Yucatán

Más noticias para leer

México

Debido a que Ucrania es uno de los principales productores de cebada, producto indispensable para la elaboración de esta bebida alcohólica, la cerveza podría...

México

El Cártel de Sinaloa, mal liderado por “Los Chapitos”, comienza a perder arraigo y llega al hartazgo de la gente en Culiacán, debido a...

Yucatán

Caen cartones de cerveza en la vía Mérida-Chetumal; a la altura del municipio de Acanceh, luego de que un camión de la cervecería Cuauhtémoc...

Yucatán

‘Pierde la cabeza’ y golpea a dos personas por la falta de cervezas. Al calor de las copas, un sujeto terminó golpeando a dos...

Anuncios