Monterrey, Nuevo León.- Hoy durante la tarde, luego de que múltiples ciudadanos estuvieron esperando que arribara una de las pipas con combustible en la gasolinera de Petro Seven de la Avenida Luis Donaldo Colosio, el transporte llegó a surtir, pero cuando lo abrieron para descargar, estaban vacías…
Y es que la pipa se supone que llegaría con 20 mil litros de gasolina Magna, pero al momento de almacenarla, los empleados notaron que en realidad no traían nada.
Por su parte, los ciudadanos cuando se enteraron de que no traían gasolina, se enfadaron y comenzaron a discutir con los operadores.
La explicación de parte de los conductores de las pipas, fue la siguiente: “se equivocaron de pipa”.
De igual forma, los ciudadanos que estaban presentes en el lugar, que eran cerca de 50 automovilistas los que estaban esperando poder cargar algo de gasolina, se retiraron con una gran decepción.
Pipas vacías causó el enojó de las personas
Cabe señalar que esta industria de gasolina se ubica entre la calle Altamisa de la ciudad antes mencionada. Por otro lado, Ubaldo Teniza, quien fue el primero en llegar a formarse a la fila, asegura que esperó por un buen lapso de tiempo, porque fue testigo de la llegada de la pipa y los mismos empleados le comentaron que surtirían gasolina.
El ciudadano relata que cuando esperaba su turno para cargar gasolina, uno de los operadores se le acercó y le dijo: “Viene vacía la pipa” argumento al que Ubaldo respondió: “¡Cómo crees! ¿La mandaron vacía?
De la misma manera otras personas hicieron notar su molestia, entre las que se encontraban Lourdes Barraza, quien estaba en la fila y declaró lo siguiente:
«Está muy mal porque nos dijeron que iban a descargar combustible, y resulta que viene vacía… ¿cómo es posible que salga una pipa desde allá, supuestamente con combustible, y resulta que llega aquí vacía?».
Finalmente la pipa mejor se retiró del lugar cerca de las 12:30 pm, por lo que solamente estuvieron 15 minutos en el lugar. Mientras que los empleados, les dijeron a las personas que otra pipa viene en camino.