Connect with us

México

Localiza Guardia Nacional droga oculta en barco de madera

Localiza Guardia Nacional droga oculta en barco de madera

Localiza Guardia Nacional droga oculta en barco de madera. Decomisan los elementos de la Guardia Nacional y binomios caninos especializados en detección de drogas y otros materiales ilícitos, droga sintética en una empresa de paquetería y mensajería de Culiacán.

Los elementos federales, realizaron una inspección dentro del establecimiento, y uno de los caninos olfateó y localizó dos envíos los cuales fueron marcados y separados para su posterior revisión.

Al revisar dichos paquetes, estos tenían como destino la ciudad de California, Estados Unidos y La Paz, Baja California respectivamente.

Los elementos abrieron los paquetes y se descubrió que en uno de ellos había un barco decorativo de madera que ocultaba entre espuma de poliuretano tres envoltorios untados con grasa y que contenían metanfetamína.

En el segundo paquete localizaron una pieza de motor con siete envoltorios envueltos en cinta adhesiva con una sustancia con las propiedades de la metanfetamína.

Te Puede interesar: Muere en el hospital luego de sufrir una descarga eléctrica

Lo asegurado pesó aproximadamente un kilo 725 gramos y fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

Escrito por

Localizan túnel en Sonora; sería usado para pasar droga o armas a EU

México

Fuerte despliegue federal en la frontera entre México y Belice

Chetumal

Resguardan caseta Ecatepec-Pirámides tras ser tomada

México

Cientos de campesinos bloquean tramo Carrillo Puerto- Valladolid

Felipe Carrillo Puerto

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect