Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Localiza Guardia Nacional droga oculta en barco de madera

Localiza Guardia Nacional droga oculta en barco de madera
Localiza Guardia Nacional droga oculta en barco de madera

Localiza Guardia Nacional droga oculta en barco de madera. Decomisan los elementos de la Guardia Nacional y binomios caninos especializados en detección de drogas y otros materiales ilícitos, droga sintética en una empresa de paquetería y mensajería de Culiacán.

Los elementos federales, realizaron una inspección dentro del establecimiento, y uno de los caninos olfateó y localizó dos envíos los cuales fueron marcados y separados para su posterior revisión.

Al revisar dichos paquetes, estos tenían como destino la ciudad de California, Estados Unidos y La Paz, Baja California respectivamente.

Los elementos abrieron los paquetes y se descubrió que en uno de ellos había un barco decorativo de madera que ocultaba entre espuma de poliuretano tres envoltorios untados con grasa y que contenían metanfetamína.

En el segundo paquete localizaron una pieza de motor con siete envoltorios envueltos en cinta adhesiva con una sustancia con las propiedades de la metanfetamína.

Te Puede interesar: Muere en el hospital luego de sufrir una descarga eléctrica

Lo asegurado pesó aproximadamente un kilo 725 gramos y fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

Más noticias para leer

Cancún

Elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron en una carretera del estado de Quintana Roo un autobús con aproximadamente 70 personas migrantes, las cuales...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados, presuntamente criminales, y elementos de la Guardia Nacional (GN) en Chiapas, dejó un saldo trágico de 25...

México

Un grupo de elementos de la Guardia Nacional (GN) fueron emboscados la madrugada de este martes por un comando armado cuando se desplazaban sobre la...

México

Una patrulla de la Guardia Nacional (GN) fue quemada este sábado por estudiantes normalistas de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, ubicada en Guerrero,...

Anuncios