Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Yucatán

Muere en el hospital luego de sufrir una descarga eléctrica

Muere en el hospital luego de sufrir una descarga eléctrica
Muere en el hospital luego de sufrir una descarga eléctrica

Muere en el hospital luego de sufrir una descarga eléctrica. Terrible noticia recibieron familiares de un joven, pues murió en el hospital luego de recibir una descarga eléctrica en su casa de Ciudad Caucel, a noche como a las 21:00 horas.

Después de estar casi 12 horas internado en el hospital O’Horán, esta mañana falleció un joven que sufrió una descarga eléctrica en su domicilio.

Según informaron sus familiares, el joven, de 25 años, realizaba trabajos eléctricos en el techo de su casa en la calle 67 entre 100 y 102 de Ciudad Caucel cuando recibió la descarga eléctrica, cuya fuerza propició que cayera del techo.

Luego del lamentable accidente, su esposa al ver lo que había sucedido de inmediato llamó a los cuerpos de emergencia para que fueran a ayudarlo; rápidamente llegaron al lugar los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes atendieron al accidentado, a quien aplicaron maniobras de resucitación y lograron sacarlo del paro cardiorrespiratorio.

Así que, de inmediato, lo trasladaron al hospital Agustín O’Horán, donde hoy, después de casi 12 horas, se reportó su muerte.

Te puede interesar: Grave y en el hospital luego de chocar con un camión recolector de basura

Después del lamentable hecho, la Fiscalía General del Estado ya tomó conocimiento del caso y realizará las diligencias correspondientes.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

El jugador, Javier “Chicharito” Hernández, fue visto en una cita junto a su nueva conquista, Caitlyn Chase. De acuerdo con el programa “El Gordo...

Cancún

Comando armado abre fuego contra una vivienda en la delegación Alfredo V. Bonfil, municipio de Benito Juàrez; se reporta una persona lesionada. De acuerdo...

Virales

Una trabajadora no soportó ser acosada sexualmente por su jefe, así que le dio una golpiza, la cual quedó grabada y se hizo viral...

México

El noviazgo de Karol G y Anuel AA fue una de las relaciones más célebres en el mundo del reguetón en los últimos años, pero la chispa del...

© Grupo Turquesa 2021