Connect with us

Yucatán

Grave y en el hospital luego de chocar con un camión recolector de basura

Grave y en el hospital luego de chocar con un camión recolector de basura

Grave y en el hospital luego de chocar con un camión recolector de basura. Debido al exceso de velocidad y por la mala maniobra de un conductor, un motociclista se encuentra grave en el hospital debido a un choque con un camión recolector de basura en la carretera Mérida-Cancún.

Un sujeto se dirigía a Mérida a bordo de una motocicleta cuando a la altura del kilómetro 10 de la vía, la altura del entronque con la hacienda Teya,  le salió al paso un camión recolector de basura, que se incorporó a la vía.

Pero el motociclista no le dio tiempo de la maniobra del conductor del camión, así que al parecer, no pudo reaccionar, y chocó contra el costado de la pesada unidad.

Según testigos, el conductor de la moto, iba a exceso de velocidad, por eso no pudo frenar, así que la moto quedó prácticamente destrozada y su conductor sobre ella, inconsciente y con lesiones de gravedad.

De inmediato, testigo llamaron al número de emergencias, por lo que acudieron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a bordo de la ambulancia Y-27, quienes trasladaron con vida al herido hacia un hospital, su estado de salud se reporta como grave.

Asimismo, el conductor del camión y sus recolectores resultaron ilesos, sin embargo, el chofer del camión quedó detenido por agentes de la Policía de Kanasín, quienes avisaron a la división de caminos de la Guardia Nacional, quienes se harían cargo del accidente.

Te puede interesar: Quintana Roo entre los estados más afectados por incendios forestales

La aseguradora del camión llegó al lugar para encargarse del accidente. Elementos de la policía de Kanasín llegaron al lugar para acordonar el área y liberar el tránsito que se generó.

Escrito por

Se ahorca joven de 18 años en fraccionamiento de Mérida

Yucatán

Video: Ebrio causa embotellamiento en la Z.H. de Cancún al chocar a un taxi

Cancún

Choque de tráiles en la carretera Mérida-Umán deja un herido

Yucatán

Por fiestas patrias cerrarán restaurantes en Yucatán

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect