Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Localiza la Guardia Nacional toma clandestina de gas en Querétaro

Localiza la Guardia Nacional toma clandestina de gas en Querétaro
Localiza la Guardia Nacional toma clandestina de gas en Querétaro

Elementos de la Guardia Nacional (GN) asignados al patrullaje de carreteras, localizaron una peligrosa toma clandestina de gas a un costado de la vía de rodamiento en el estado mexicano de Querétaro.

A través de su perfil en la red social Twitter, la dependencia comunicó que esta tarde fue desactivada la instalación ilegal que previamente sus elementos habían localizado durante sus recorridos de vigilancia en esa entidad.

Te Puede Interesar: Video: Asesta Guardia Nacional golpe al tráfico ilegal de armas

Los hechos se registraron sobre el Macro Libramiento Querétaro Centenario de la Constitución, donde los uniformados notaron los indicios de que en esa zona se encontraba esta instalación, utilizada aparentemente para la sustracción ilegal de combustible.

De inmediato, el suceso se reportó y se iniciaron los trabajos de excavación para deshabilitar las tomas clandestinas que aparte de constituir un delito, podrían significar un accidente lamentable.

De hecho, ante el riesgo que representaba la excavación para la población, los integrantes de la Guardia Nacional activaron un protocolo de seguridad perimetral para facilitar las labores de las autoridades para inhabilitar la toma.

Este tipo de tomas, ya han causado lamentables accidentes en el pasado, el mas recordado, tuvo lugar en Tlahuelilpan, en el estado de Hidalgo a inicios del 2019, accidente que dejó más de 20 muertos.

Localiza la Guardia Nacional toma clandestina de gas en Querétaro

Más noticias para leer

Cancún

Elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron en una carretera del estado de Quintana Roo un autobús con aproximadamente 70 personas migrantes, las cuales...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados, presuntamente criminales, y elementos de la Guardia Nacional (GN) en Chiapas, dejó un saldo trágico de 25...

México

Un grupo de elementos de la Guardia Nacional (GN) fueron emboscados la madrugada de este martes por un comando armado cuando se desplazaban sobre la...

México

Una patrulla de la Guardia Nacional (GN) fue quemada este sábado por estudiantes normalistas de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, ubicada en Guerrero,...

Anuncios