México

Localizan 6 cuerpos calcinados dentro de una camioneta

Localizan 6 cuerpos calcinados dentro de una camioneta. Los delincuentes continúan haciendo de las suyas; esta vez seis personas fueron calcinadas al interior de una camioneta.

El trágico hecho fue reportado cerca de las 6:20 horas de este martes; cuando habitantes circulaban por la zona y vieron el automóvil incendiándose.

Los cuerpos de las seis personas, fueron localizados al interior de una camioneta en la comunidad La Magdalena de Araceo; a 11 kilómetros de la cabecera municipal de Valle de Santiago, en Guanajuato; esto lo confirmó la policía municipal.

Vecinos reportaron el hecho; por lo que esto movilizó a los elementos de Policía municipal;  agentes de la Fiscalía del Estado, Protección Civil y Bomberos; quienes acordonaron el área y tras combatir el fuego, descubrieron los cuerpos calcinados.

Se sabe que la parte delantera de la camioneta de doble cabina en color blanco, fue consumida por el fuego; en la batea adaptada con herrería sobresalía una placa del estado de Guanajuato.

Al lugar, llegaron peritos y agentes de Investigación Criminal, para iniciar con la Carpeta de Investigación; asimismo con el apoyo de una grúa trasladaron la camioneta a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Irapuato.

Te puede interesar: Menor de 7 años muere tras ser atacado por su perro que acababa de adoptar

Asimismo, personal del Servicio Médico Forense se encargará de determinar las causas de muerte de las víctimas; en tanto que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios realiza las indagatorias para establecer la identidad de las víctimas; y dar con los responsables del hecho.

Angélica Domínguez

Compartir
Publicado por
Angélica Domínguez
Etiquetas: Guanajuato