Localizan ataúd abierto en plena carretera. Tremendo susto y a la vez asombro causó un féretro, el cual fue abandonado con la tapa superior abierta.
A 5 kilómetros de la comunidad de Guadalupe de Ures, pánico y temor provocó un ataúd, el cual fue tirado en una brecha de terracería, pero los automovilistas que transitaban hacia los municipios del Río Sonora, podían verlo al pasar.
El ataúd fue arrojado en una zona de montes y abierto de la tapa superior, lo que hacía suponer que habían abandonado un cuerpo.
Sin embargo, las personas que reportaron el féretro, mencionaron que no se acercaron porque pensaron que había un cadáver contagiado de Covid-19.
Y es que las impactantes fotografías publicadas en redes sociales llamaron poderosamente la atención de la comunidad y la autoridad se vio obligada a intervenir.
Por lo que al lugar, llegó Personal de Servicios Periciales y elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil quienes se encargaron del levantamiento del ataúd localizado a orillas de la carretera.
Te puede interesar: Arrastra el río a excursionistas; 4 muertos, 3 desaparecidos
Según informaron las autoridades, se trató de un ataúd caído de un transporte de carga, que surte de féretros a las comunidades del Río Sonora y Sierra Alta.
Esta web usa cookies.