Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Localizan con vida a ex alcaldesa secuestrada en Guanajuato

Localizan con vida a ex alcaldesa secuestrada en Guanajuato
Localizan con vida a ex alcaldesa secuestrada en Guanajuato

La ex alcaldesa del municipio de San Diego de la Unión en el estado de Guanajuato, Graciela Pérez Negrete, que fue presuntamente secuestrada en días pasados, fue localizada con vida la mañana de este viernes.

Aunque hasta el momento no se cuenta con mayores detalles de esta información, ya que el anuncio fue realizado por la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) y no por alguna autoridad de los tres niveles de gobierno, se asegura que se encuentra en. buen estado de salud.

Te Puede Interesar: Comando armado secuestra a ex alcaldesa en Guanajuato

La ex presidente municipal, de acuerdo a sus colaboradores, fue raptada con violencia por un comando de hombres armados que entraron a su negocio, ubicado en la cabecera municipal de San Diego de la Unión.

Perez Negrete fue liberada por sus captores, quienes de acuerdo a fuentes extra oficiales presumiblemente tenían como objetivo del secuestro al también ex alcalde de San Diego de la Unión, Luis Gaudencio González Romero.

Quizás debido a ello, por ahora, los tres negocios que Graciela Pérez tiene con su esposo, dos bodegas de venta de materiales de construcción y una bloquera de tabicón, se encuentran cerrados y se desconoce si el ex edil permanece en la ciudad.

La noticia del secuestro llegó a medios nacionales, pero las autoridades no dieron ninguna declaración. Tampoco se pronunció el alcalde Juan Carlos Castillo, la Fiscalía General del Estado, seguridad pública local o estatal.

Pese a la extensa difusión de este caso, hasta el momento no se sabe si sus familiares tuvieron que pagar un rescate para recuperar a la mujer, pues la Fiscalía del Estado dio a conocer que, por protocolo, ese tipo de temas no se comparten para salvaguadar a los afectados.

Localizan con vida a ex alcaldesa secuestrada en Guanajuato

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un millonario botín fue robado en una sucursal del Banco Santander en la ciudad de Irapuato, Guanajuato. Los perpetradores, hábiles en tácticas de robo...

México

Una adolescente fue lesionada a balazos por un hombre luego de que una riña vecinal se saliera de control en Guanajuato y saliera a...

México

Dos personas muertas y seis heridas de gravedad, fue el resultado de una serie de ataques armados perpetrados por presuntos sicarios en la tranquila...

México

Un terrible incendio acabó con una boda, arrasando la hacienda en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde se celebraba. A pesar de que no...

Anuncios