Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Localizan cuatro cadáveres en un predio baldío de Chihuahua

Localizan cuatro cadáveres en un predio baldío de Chihuahua
Localizan cuatro cadáveres en un predio baldío de Chihuahua

Localizan cuatro cadáveres en un predio baldío de Chihuahua. Hallan en un lote baldío del fraccionamiento Senderos de San Isidro, en Ciudad Juárez, los cuerpos de cuatro personas sin vida, entre ellos una mujer, atados de pies y manos.

Este domingo como a las 13:00 horas, se encontró el hallazgo en un predio ubicado en el cruce de las calles Senderos del Carmen y Senderos de Málaga, de la citado asentamiento del suroriente de la ciudad.

Las autoridades recibieron el reporte a través de una llamada al servicio 911, sobre la presencia de los cadáveres en la zona, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acudieron al lugar y confirmaron el hecho.

Las víctimas se encontraban atada de pies y manos y fueron abandonadas en un área abierta.

Pero la mujer estaba atada de pies y manos hacia la espalda; ella llevaba puesta una blusa de tirantes color blanca y un pantalón de mezclilla.

Sin embargo, el hombre se encontraba de la misma manera y vestía camisa manga larga roja y pantalón café claro.

Una tercera víctima, del sexo masculino, vestía camisa negra, pantalón de mezclilla negro y también estaba atado de pies y manos hacia la espalda.
El último sujeto, llevaba puesto un pantalón azul de mezclilla, y también estaba atado de la misma manera.

Te puede interesar: Cae automóvil en un arroyo en Veracruz y mueren cuatro personas

Luego del trágico hecho, los agentes ministeriales acudieron al sitio para recabar datos del múltiple homicidio. Se presume que las víctimas fueron abandonadas en el sitio hace apenas unas horas.

Más noticias para leer

México

Un sujeto no identificado asesinó de varios balazos a una mujer que se desempeñaba como cajera en el estacionamiento de la Presidencia Municipal de...

México

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) de Chihuahua, detuvieron la tarde del pasado viernes a un hombre identificado como el presunto...

México

Desde que en el arranque del año un violento motín agregó 17 muertos en un solo día, diez de ellos custodios del centro de...

México

Tres mujeres sin vida fueron encontradas la mañana de este sábado por un vecino del fraccionamiento Hacienda Las Torres Universidad en Ciudad Juárez, Chihuahua,...

Anuncios