Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Localizan cuatro cuerpos colgados de un árbol en Zacatecas

Localizan cuatro cuerpos colgados de un árbol en Zacatecas
Localizan cuatro cuerpos colgados de un árbol en Zacatecas

Localizan cuatro cuerpos colgados de un árbol en Zacatecas. Continúan las tragedias en el estado de Zacatecas; pues hoy se reportó el hallazgo de los cuerpos de cuatro personas en la carretera federal 44, en el tramo Valparaíso—Fresnillo, en esta entidad.

Según informaron las autoridades, que los cuerpos estaban en el rancho Las Perlitas, colgados de un árbol y presentaban heridas de bala.

Y es que los cuerpos baleados aparecieron colgados de un árbol cerca de la vía que conduce a la comunidad de San Jerónimo.

Se sabe que los pobladores fueron los que dieron aviso a las autoridades y hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y la Guardia Nacional.

Las autoridades informaron que junto con los cuerpos se dejó un mensaje de la delincuencia organizada.

Otro lamentable hecho, se reportó este mismo domingo; pues un hombre fue asesinado al salir de su domicilio en la colonia Las Flores.

Otro caso se dio en Fresnillo, la madrugada del viernes se reportó el asesinato de un hombre y dos niñas en la Colonia Francisco I. Madero. También,  persona murió el sábado tras recibir disparos de arma de fuego en su vivienda en la comunidad Estación San José.

Más asesinatos en Zacatecas

Los casos continúan, pues en Guadalupe, el viernes pasado y en un menos de 15 minutos; hubo un ataque a una barbería en la comunidad Sauceda de la Borda, lo que dejó un cuatro muertos, y la ejecución de dos menores de edad; estos viajaban en una motocicleta sobre la Avenida Lázaro Cárdenas.

También en Guadalupe, un hombre fue asesinado la madrugada del sábado, en un centro nocturno ubicado en la Colonia Centro.

Te puede interesar: Se ahogan dos turistas adultos y un menor, al sur de Veracruz

Así que con estos nuevos crímenes, a la fecha suman 16 asesinatos en Fresnillo y Guadalupe; ambos ubicados en la región centro de Zacatecas.

Más noticias para leer

México

Un soldado del Ejército Mexicano resultó lesionado durante una emboscada sufrida a manos de civiles armados en Zacatecas, mientras los militares realizaban patrullajes de...

México

En enfrentamientos ocurridos en distinto momento y lugar, autoridades conformadas por fuerzas federales y estatales de los estados de Zacatecas y Jalisco, abatieron a...

Anuncios