Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Localizan el cuerpo de una mujer en presa de Hidalgo

Localizan el cuerpo de una mujer en presa de Hidalgo
Localizan el cuerpo de una mujer en presa de Hidalgo

Localizan el cuerpo de una mujer en presa de Hidalgo. Reportan los agentes policiales del estado de Hidalgo, que encontraron flotando entre las aguas negras de la presa Endho, el cadáver de una mujer, gracias a una denuncia anónima a través del 911.

Según el reporte de las autoridades, el hallazgo se dio en la Comunidad de San Mateo la Curva en el municipio de Tepetitlán, donde se localiza el embalse de la presa Endhó.

Personal de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath) notificó el hallazgo de la mujer flotando en las aguas de la presa.

Luego del reporte, de inmediato al sitio acudió personal de Policía Municipal de Tepetitlán quienes tras confirmar la autenticidad del reporte, acordonaron el área y notificaron a personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

El cuerpo de la fémina, sin identificar de momento, presentaba avanzado estado de descomposición. La mujer vestía pantalón negro y playera color vino

Te puede interesar: Escanean tráiler y rescatan a más de 45 migrantes mexicanos en Arizona

La noticia corrió, así posteriormente se presentaron peritos para dar inicio a las indagatorias correspondientes y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar el levantamiento del cuerpo de la mujer.

Más noticias para leer

Anuncios