Connect with us

México

Localizan fosa clandestina con restos humanos en finca de Jalisco

Localizan fosa clandestina con restos humanos en finca de Jalisco

Localizan fosa clandestina con restos humanos en finca de Jalisco. Descubre la Fiscalía del Estado de Jalisco, una fosa clandestina en una finca del municipio de Tlajomulco de Zúñiga; donde también encontraron dos bolsas semienterradas con restos humanos.

La fosa clandestina, fue localizada en el fraccionamiento El Colibrí, es de casi dos metros, en el patio de un domicilio abandonado y al interior de una vivienda, habían dos bolsas negras con restos humanos ya en estado de descomposición.

Los vecinos, reportaron a través del 911 fuertes olores fétidos y al acudir a la calle Flor De Ciruelo al cruce de Orquídea, localizaron esta fosa.

Al predio abandonado llegó personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, así como de la Fiscalía, quien ingresó al inmueble con permiso del Ministerio Público; las bolsas con lo que supuestamente son restos humanos estaban en el patio de la casa.

Te puede interesar: Joven recibe condena de 3 años en prisión por difundir “packs”

Personal del Servicio Médico Forense, comenzó con las labores de búsqueda de cuerpos o piezas humanas, luego que integrantes de la Fiscalía notaron la tierra del patio removida.

Escrito por

Muere menor tras ser violado; linchan al supuesto agresor

México

Investiga la Fiscalía desaparición de 4 turistas en Puerto Vallarta

México

Secuestran a veintena de empresarios en Puerto Vallarta; hay un muerto

México

Localizan cuatro cuerpos en fosa clandestina en Pachuca

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect