Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Locatarios se unen para enfrentar a sus extorsionadores

Locatarios se unen para enfrentar a sus extorsionadores

Locatarios de la Ciudad de México hicieron justicia con sus propias manos debido a que estaban siendo extorsionados por dos sujetos de La Unión Tepito que los obligaban a pagar unos créditos que ya  habían realizado.

Los locatarios  de centros joyeros, fondas, restaurantes, cantinas y tiendas departamentales se unieron para atacar a dos presuntos extorsionadores ya que estaban cansados de ser víctimas de sus abusos.

Las personas con los puestos que están ubicados sobre la calle Madero en la ciudad de México, se enfrentaron con un arma de fuego contra sus extorsionadores.

No obstante, al temer por su seguridad decidieron contratar a un  grupo de seguridad privada para detener a los sujetos que visitaban mensualmente sus puestos para cobrarles dinero.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de febrero en la misma calle en donde se encuentran los puestos de los locatarios. Los dos supuestos extorsionadores de nacionalidad colombiana se acercaron para cobrar el pago mensual.

Te puede interesar: Asesina a su esposa por infiel con el vecino

Los colombianos fueron sometidos

Locatarios extorsionados por colombianos

Los locatarios estaban siendo extorsionados por dos sujetos de La Unión Tepito que los obligaban a pagar unos créditos.

Los locatarios ya habían realizado el pago que pedían los dos sujetos entonces comenzó una pelea verbal. Uno de los colombianos fue sometido y golpeado por los agentes de seguridad privada que habían sido contratados, sin embargo,  su cómplice intentó rescatarlo pero se escuchó un disparó por lo que de inmediato los dos huyeron del lugar.

Los acontecimientos ocurrieron en presencia de elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes solo observaron pero decidieron no intervenir.

“Te dije cabrón que ya no vinieras a hacer aquí te desmadre, ya no van a aguantar tus chantajes”, le gritaban al colombiano sometido mientras lo golpeaban.

Los colombianos fueron rescatados por elementos de la policía, quienes los llevaron a un  hospital privado por sus heridas, sin embargo, cuando fueron dados de alta los detuvieron por los delitos de extorsión.

 

 

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

Una estructura de concreto del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro...

Cancún

En una operación de seguridad rutinaria en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), las autoridades descubrieron a un hombre que intentó...

México

El Sismológico Nacional informó que se registraron, la mañana de este martes 12 de diciembre, dos sismos a 3km del suroeste de la alcaldía...

Anuncios