Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Logra Guardia Nacional importante decomiso de crystal 

Logra Guardia Nacional importante decomiso de crystal 
Logra Guardia Nacional importante decomiso de crystal 

Elementos de la Guardia Nacional lograron esta tarde un importante decomiso de la droga conocida como crystal, el cargamento de presunto enervante era transportado oculto en charolas para comida en el camarote un camión de carga.

Los uniformados lograron el aseguramiento tras registrar minuciosamente un camión que desplazaba sobre la carretera federal en el estado de Durango, y el cual les pareció sospechoso por la conducta nerviosa del chofer.

Te Puede Interesar: Localiza Guardia Nacional droga oculta en barco de madera

Tras la detallada revisión al vehículo, después de un interrogatorio al operario del mismo, los agentes federales se percataron de que en una caja de cartón alojada en el cubículo para equipaje del camarote del camión, se observaban paquetes sospechosos envueltos en bolsas negras.

Los paquetes al desenvolver uno de ellos, mostraron que camuflados en lo que parecían ser empaques de alimentos, se escondía una considerable cantidad del peligroso alcaloide sintético denominado crystal.

Presunta droga que al contabilizarla arrojó un total de 18 paquetes, cuyo peso aún no se ha determinado, y el cual fue puesto a disposición de las autoridades competentes, al igual que el chofer de la unidad.

Con este, suman ya varios aseguramientos de diversas drogas realizados por la dependencia federal en las carreteras del norte del país en lo que va del año, la mayoría utilizando casi siempre el mismo modus operandi de ocultar los enervantes en vehículos de carga.

Logra Guardia Nacional importante decomiso de crystal

Más noticias para leer

México

Un grupo de elementos de la Guardia Nacional (GN) fueron emboscados la madrugada de este martes por un comando armado cuando se desplazaban sobre la...

México

Una patrulla de la Guardia Nacional (GN) fue quemada este sábado por estudiantes normalistas de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, ubicada en Guerrero,...

Anuncios