Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

López Obrador se reúne con el presidente de Panamá


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

López Obrador se reúne con el presidente de Panamá.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con su homólogo de Panamá, Laurentino Cortizo Cohen.

El mandatario de Panamá fue recibido por el presidente de México en la Puerta de Honor y posteriormente se trasladaron  el Patio de Honor de Palacio Nacional en donde escucharon los himnos nacionales de los dos países.

Tras la ceremonia ambos mandatarios comenzaron una reunión de trabajo privada en la que participaron colaboradores en materia de relaciones exteriores, economía, migración y salud.

López Obrador se reúne con el presidente de Panamá

López Obrador se reúne con el presidente de Panamá. 

Por México, estuvo presente el canciller Marcelo Ebrard Casaubon, secretario de Relaciones Exteriores; así como Graciela Márquez Colín, secretaria de Economía y Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de seguridad pública.

En tanto, por Panamá estuvieron presentes Alejandro Ferrer, ministro de Relaciones Exteriores; Rolando Mirones Ramírez, ministro de Seguridad y Ramón Martínez de la Guardia, ministro de Comercio e Industria.

Te puede interesar: Diputados aprueban iniciativa para la promoción del turismo médico

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Anuncios