Connect with us

México

Diputados aprueban iniciativa para la promoción del turismo médico

Diputados aprueban iniciativa para la promoción del turismo médico

Diputados aprueban iniciativa para la promoción del turismo médico.- El Pleno de la Cámara de Diputados aprobó la iniciativa para la promoción del turismo médico, la cual fue presentada por los diputados Luis Alegre Salazar; del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Maiella Gomez; del partido Movimiento Ciudadano y Olga Sosa; del Partido Encuentro Social(PES).

Con la iniciativa se espera que la promoción del turismo médico crezca para poder favorecer a las personas que necesitan tratamientos especializados, asimismo se espera que México se convierta en el país número uno en materia de turismo médico, debido a que Tailandia se encuentra en ese puesto por encima del país.

El dictamen fue aprobado por unanimidad de votos en el cual se reforma y adiciona la fracción X Bis del artículo 7 de la Ley General de Turismo, en materia de turismo médico. Cabe destacar que el dictamen será enviado al Pleno del Senado.

El diputado de Morena Luis Alegre Salazar, indicó que el turismo de salud, y médico deben ser fundamental de la actividad turística, debido a que el país se encuentra en la segunda posición a nivel mundial sobre el tema, no obstante afirmó que el turismo médico traerá mucha derrama económica a México.

Te puede interesar: Muestra AMLO avances en el Aeropuerto de Santa Lucía

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar:

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect