Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

López Obrador viaja por carretera y reclama por los baches y zanjas

El presidente Andrés Manuel López Obrador reclamó al encargado de conservación de carreteras de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Salvador Fernández Ayala, por el mal estado  de la carretera federal 134.

“Ayer que pase hacia Altamirano, a la tierra caliente, le hablé por teléfono al encargado de conservación del camino, le dije: oye yo no ando en avión, ni tengo helicóptero, ando a ras de tierra como la gente y está muy mal el camino”, relató el presidente sobre la carretera que corre de Toluca a Tejupilco.

Fernández Ayala le respondió, “si señor presidente ya tenemos un plan de conservación del camino desde Altamirano a Toluca”.

Te puede interesar: Linchan pobladores a un sujeto por intentar violar a una menor

López Obrador se apenó por las simulaciones de los funcionarios

López Obrador viaja por carretera y ve los baches de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes

El Presidente afirmó que le dio pena ver como después de la llamada ya estaban tapando los baches

López Obrador indicó que después de la llamada cuando regresaba ya había trabajadores intentando arreglar el camino, “de regreso ya me encuentro una cuadrilla echando chapopote, tapando los baches. La verdad, la verdad, me dio pena, porque esa es la mala costumbre porque saben va a llegar el presidente”.

El Presidente afirmó que le dio pena ver como después de la llamada ya estaban tapando los baches por lo que recomendó que vean una película la cual expone la costumbre que tiene la burocracia de intentar quedar bien con el superior.

“Si no la han visto, se las recomiendo, hay una buena película que se llama Calzonzin inspector, buenísima. Porque cuando iba a llegar una autoridad al pueblo, inmediatamente hasta les ponían patines a los militares retirados, los vestían de honor y en hospitales metían de enfermeros a puro pesista para que vieran que el hospital estaba bien atendido”, afirmó López Obrador mientras sonreía.

El presidente dijo que se acabaran las simulaciones  de los funcionarios, “Eso ya no. Lo estoy diciendo aquí porque nos están viendo seguramente en otras partes, se va a transmitir este acto, para que ningún funcionario simule, que no se le engañe al pueblo”, afirmó.

Más noticias para leer

México

Por disposición del Instituto Nacional Electoral, la Presidencia de la República retiró de todas sus plataformas la conferencia de prensa efectuada la semana pasada...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que en el asesinato del joven normalista de Ayotzinapa ocurrido en Chilpancingo la semana pasada “hubo un...

Anuncios