Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Lord Café es vinculado a proceso por delitos contra la dignidad humana

Lord Café es vinculado a proceso por delitos contra la dignidad humana.- Daniel Gutiérrez Rodríguez, alias “Lord Café” fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en delitos de daños  y contra la dignidad humana.

La jueza de Control y Oralidad del primer Distrito Judicial, Claudia Rodríguez, ordenó que el imputado permanezca en la ciudad como medida cautelar, asimismo indicó que el sujeto deberá tomar un curso intensivo sobre masculinidades en el Centro Especializado para la Erradicación de las Conductas Violentas (CECOVIM).

Lord Café es vinculado a proceso por delitos contra la dignidad humana

Lord Café es vinculado a proceso. 

El imputado tiene prohibido aproximarse a la víctima, identificada como Sofía, cabe mencionar que la mujer tiene un mecanismo de alerta en contacto permanente con la Policía de Zapopan.

La Fiscalía del Estado reveló que la víctima no pudo presentarse a la sesión efectuada en el Centro de Justicia para las Mujeres, debido a que no se ha podido recuperar del impacto psicológico que sufrió tras la agresión del hombre.

Cabe destacar que según versiones la víctima iniciará un proceso por daño moral en contra del director de operaciones de la cadena de restaurantes típicos La Gorda.

Te puede interesar: Hombre le dispara a una edecán por negarse a bailar con él

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios