Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Los corruptos no nos chantajearán: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que no se va dejar chantajear por los corruptos que vendían los medicamentos a precios elevados.

El mandatario informó que si las empresas continúan vendiendo los medicamentos a precios elevados, tendrán que comprarlos en el extranjero.

“Ahora si se dan cuenta que no hay medicamentos porque quieren obligarnos, presionarnos, a que les compremos a los mismos que de manera arbitraria dan caras las medicinas, pues no. Si no entienden vamos a abrir las licitaciones y se va a comprar la medicina en cualquier parte del mundo, pero no van a faltar, ni nos vamos a dejar chantajear”.

López Obrador entregó los apoyos de los programas bienestar junto con el gobernador Alfredo del Mazo, en el evento le pidió el apoyo a la población, “esto es un asunto de todos, no se podría avanzar y transformar si no se cuenta el apoyo de todos los ciudadanos”.

El mandatario detalló que solo han entregado la pensión de adultos mayores a siete millones de personas, por lo que aún faltan un millón de adultos que reciban el apoyo de parte del gobierno.

Te puede interesar: Hacía falta un buen gobierno y ahora ya se tiene: AMLO

“No hay abasto de medicinas porque las vendían a precios elevados”

Los corruptos no nos chantajearán: Andrés Manuel López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que no se va dejar chantajear por los corruptos que vendían los medicamentos a precios elevados.

El presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió contra los opositores que se quejaban por la estrategia que está implementando para combatir con la corrupción en la compra de medicinas, debido a que las empresas vendían los medicamentos a precios elevados.

“No hay abasto de medicinas porque sólo 10 empresas concentraban toda la venta de medicamentos a precios elevadísimos. Hacían su agosto. Por eso ahora, los que no protestaban antes, los que se quedaban callados como momias, ahora gritan como pregoneros”, arremetió el mandatario contra los opositores.

Te puede interesar: Subasta en Los Pinos vende Lamborghini Murciélago en 1.7 mdp

(Con información de EL Universal)

Más noticias para leer

Anuncios