Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Los matan y calcinan para no pagarle deuda en el Edomex

Los matan y calcinan para no pagarle deuda en el Edomex
Los matan y calcinan para no pagarle deuda en el Edomex

Los matan y calcinan para no pagarle deuda en el Edomex. Dos sujetos son investigados, por su probable participación en el asesinato. de dos jóvenes que fueron encontrados calcinados, en el municipio de Acolman, el pasado 28 de marzo; esto lo dio a conocer los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Los elementos, cumplieron una orden de aprehensión en contra de los sujetos; esto derivado de una investigación iniciada por la desaparición de una adolescente de 17 años de edad y su novio de 19 años en el municipio de Tecámac; quienes fueron encontrados sin vida, en las inmediaciones de un terreno de cultivo en la comunidad de San Marcos Nepantla.

Se dio a conocer que los agentes de esta Fiscalía General, llevaron a cabo diligencias de gabinete y campo que permitieron identificar a Benjamín “N” y Jhean Carlo “N”, como los probables partícipes del doble homicidio; por ello el Agente del Ministerio Público, solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en su contra.

Tras las investigaciones hechas por la FGJEM, se pudo determinar que la víctima de 19 años de edad conocía a Benjamín “N”, ya que desde mediados del año pasado iniciaron una serie de negocios relativos a la compra-venta de una motocicleta; posteriormente la víctima le devolvió a este sujeto dicho vehículo; por ello el detenido tenía una deuda de 20 mil pesos con este joven.

Sin embargo, tras tener esta deuda, el pasado 26 de marzo Benjamín “N” citó a este joven en un inmueble de la colonia San Martín, en el municipio de Tecámac; aparentemente para pagarle el dinero que le debía. Por ello, ese día la víctima y su novia menor de edad, arribaron al sitio a bordo de una motocicleta.

Los citan para matarlo

Al llegar al lugar de la cita, ingresó al inmueble el joven, mientras que su novia lo esperaba afuera. Pero, al interior de la vivienda, Benjamín “N” lo habría asfixiado; posteriormente Benjamín salió del inmueble, le dijo a la menor que ingresara; ya adentro al parecer, también la asesinó.

Jhean Carlo, habría colocado los cuerpos dentro de una nevera tipo industrial, luego se retiró del lugar. Horas después, el 27 de marzo, este individuo al parecer, acudió al lugar de los hechos y se llevó la motocicleta de la víctima; la cual al parecer vendió en un tianguis de la zona.

Sin embargo, más tarde Benjamín en complicidad con Jhean Carlo “N” y dos individuos más habrían sacado los cuerpos del inmueble y los trasladaron a bordo de un vehículo tipo Aveo, al municipio de Acolman, donde les habrían rociado gasolina y prendido fuego.

Te puede interesar:  Cancún: Tanque le explota y le corta el cuello matándolo

Así que como parte de las investigaciones hechas por este caso, agentes de la Fiscalía Regional de Tecámac catearon un inmueble ubicado en la calle Vicente Guerrero, en la colonia San Martín Azcatepec, en el municipio de Tecámac, donde fue hallado calzado, una bolsa y una gorra, al parecer propiedad de las víctimas.

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

Anuncios