Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Tanque le explota y le corta el cuello matándolo

Cancún: Tanque le explota y le corta el cuello matándolo
Cancún: Tanque le explota y le corta el cuello matándolo

Tanque le explota y le corta el cuello a un hombre en Cancún, un inexperto herrero intentó cortar un tanque de gas que le estalló, causándole un corte en el cuello con uno de los fragmentos, lo cual le provocó la muerte por hemorragia.

Los hechos ocurrieron en un improvisado taller doméstico en la colonia El pedregal, vecinos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate a través del número de emergencias 911.

Te Puede Interesar: Cancún: Chocan motoneta y bici, ambos jinetes resultan lesionados

Sin embargo, al llegar los paramédicos ya no pudieron hacer nada por el desafortunado sujeto, pues había perdido la vida por la hemorragia que le causó el fragmento de metal en la garganta.

También acudieron al lugar de la tragedia elementos del H. Cuerpo de Bomberos y uniformados de la Policía Quintana Roo, quienes acordonaron el área en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los primeros informes recabados en la escena del percance, indican que el occiso intentaba partir por la mitad un cilindro de gas L.P con una maquina de corte comúnmente conocidas como amoladoras.

Pero debido presuntamente a su falta de pericia, no se percató de que el tanque aún contenía parte del combustible, el cual al encontrarse envasado a alta presión, estalló al contacto con las chispas del corte.

Lo cual ocasionó que el recipiente metálico se fragmentara en numerosos pedazos, uno de los cuales fue a parar a su cuello cercenándole la garganta de un tajo, y en consecuencia provocándole una aparatosa hemorragia que a la postre le causó la muerte.

Cancún: Tanque le explota y le corta el cuello matándolo

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos…

 

Posted by Turquesa News on Wednesday, April 7, 2021

Más noticias para leer

Cancún

Diversos cuerpos de emergencias y autoridades de la ciudad de Cancún, atendieron esta tarde un reporte de explosión presuntamente de un tanque de gas,...

México

Un tanque de almacenamiento de combustible diesel, explota la tarde de este lunes en el estado de Puebla, dejando a una persona sin vida...

México

Seis personas resultaron lesionadas, tres de ellas de suma gravedad, por la explosión en un local presuntamente de alimentos en la ciudad de Toluca,...

México

Un saldo de dos personas muertas, cinco más lesionadas y afectaciones a varios inmuebles y vehículos dejó la explosión de una camioneta en Michoacán,...

Anuncios