Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Lozoya comparecerá por caso Odebrecht en marzo

Emilio Lozoya Austin, ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex) comparecerá en marzo ante un juez Federal por el caso Odebrecht.

Según funcionarios de la FGR, la audiencia intermedia podría ser el 7 de marzo, cuando finaliza la investigación complementaria, “la cual quedará pendiente de señalarse, según las normas de emergencia establecidas por el Poder Judicial Federal”.

En la audiencia se contempla a Marielle Helene Eckes, esposa, Gilda Margarita Austin y Gilda Susana Lozoya Austin, hermana del exfuncionario, quien es acusada de ocultar dinero.

Hasta el momento Emilio Lozoya está sujeto a medidas cautelares, las cuales incluyen un brazalete electrónico, “Dicho juzgado, hasta el día de hoy, no ha reportado que la persona haya infringido las medidas impuestas por la autoridad judicial”, añadió la fiscalía.

Cabe mencionar que la madre de Lozoya fue extraditada de Alemania en noviembre de 2019, para responder ante las autoridades por asociación delictuosa y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Lozoya comparecerá por caso Odebrecht en marzo

Te puede interesar: CDMX en alerta máxima por Covid-19

 

 

Más noticias para leer

Deportes

Técnco de México asegura que fueron superiores a EU. El director técnico de la Selección Nacional aseguró que en el partido de ayer, el...

Deportes

Semifinal México vs Estados Unidos: Horario y Fecha. ¡ES OFICIAL! Tras el cierre de la fase de grupos se confirmó que el Tri se...

Anuncios