Escribe la noticia que buscas

México

¡Lunes violento! Ejecutan a dos hombres y a una mujer

¡Lunes violento! Ejecutan a dos hombres y a una mujer
¡Lunes violento! Ejecutan a dos hombres y a una mujer

¡Lunes violento! Ejecutan a dos hombres y a una mujer. Las ejecuciones siguen surgiendo en casi todos los estados del país; a diario se reportan muertos por parte de sujetos armados.

Y es que tres ejecuciones se reportaron en dos municipios del estado de Hidalgo, durante las últimas 12 horas, informaron fuentes de Seguridad Pública.

Autoridades reportaron que el primer crimen se reportó en la calle Francisco I Madero, de la tercera manzana del municipio de Tepetitlán, donde fueron ejecutadas dos personas que viajaban en un automóvil.

Tras la ejecución, vecinos reportaron a los números de emergencias una serie de detonaciones de arma de fuego registradas en el lugar, así como la presencia de los cuerpos de un hombre y una mujer tendidos en el asfalto.

De inmediato, al lugar llegaron los uniformados, por lo que ubicaron un vehículo de la marca Mitsubishi Lancer, con placas de circulación NTE-55-74 del Estado de México, modelo 2011 color gris, unidad con reporte de robo y una motocicleta de la marca Boxer, color rojo.

También después de una revisión del lugar, se ubicaron casquillos percutidos calibre .233 y 7.62 milímetros.

Sin embargo, el cuerpo de otra víctima quien presentaba impactos de arma de fuego fue localizado en el municipio de Mineral de la Reforma.
Se sabe que el cuerpo de la víctima estaba en las inmediaciones de las vías del ferrocarril que atraviesan por la colonia los Tuzos.

Te puede interesar: Estudiante dispara contra compañeros; mata a uno y deja heridos a tres más

Por lo que, en ambos casos, acudió personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para dar inicio a las indagatorias correspondientes por el crimen.

México

Un perrito que “trabaja” en un mercado de Tula de Allende, en el estado de Hidalgo, se ha convertido en la sensación de su...

México

Exhiben y amarran en ropa interior a presunto ladrón. Vecinos cansados de la delincuencia y que los policías tarden en llegar cuando se les...

México

Se incendia una vivienda; hay una persona muerta y 4 lesionados. Un lamentable hecho se registró en un domicilio, pues se incendió en donde...

México

Encuentran restos de dos cuerpos dentro de bolsas negras. Tremendo susto se llevaron pobladores, luego de que encontraron restos óseos; los cuales estaban en...